Profe Felipe fallece a sus 93 años y deja historia

Profe Felipe fallece a sus 93 años y deja historia
Redacción / El Tiempo de Monclova

Familiares cercanos han dado a conocer que desde hace tiempo el querido docente jubilado padecía de complicaciones en su salud. 

El querido profesor Felipe Ruiz Cadena quien durante décadas entregó su vida a la educación y se desempeñó en la Secundaria Federal 24 hoy en día conocida como la "Juan Gill González" número 1 falleció el día de ayer a la edad de 93 años, esta noticia ha conmocionado por completo a los habitantes de la Región Centro y todo el estado de Coahuila debido a las enseñanzas que el maestro dejo en sus estudiantes. 

Enseñanza. Familiares cercanos han dado a conocer que desde hace tiempo el querido docente jubilado padecía de complicaciones en su salud que terminaron por llevárselo del mundo terrenal, no sin antes ser recordado y reconocido por los logros y progresos que dejó en cada uno de sus alumnos. Quienes recuerdan al profesor mencionan que era una persona intachable, estricta, creativa y empática con sus estudiantes, incluso se rumora que fue el quién determinó el concepto de bullying al acoso escolar que desde tiempos inmemorables se ha vivido en las escuelas, pero nunca se adjudicó el mérito. El maestro será sepultado el día de hoy en el panteón "Jardines del Recuerdo"

Profe Felipe fallece a sus 93 años y deja historia
Profe Felipe fallece a sus 93 años y deja historia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Profe Felipe fallece a sus 93 años y deja historia