Productores, actrices y cantantes dan el último adiós a Tina Galindo

Productores, actrices y cantantes dan el último adiós a Tina Galindo
El Universal / El Tiempo Monclova

Hasta la casa de Galindo arribaron decenas de figuras del teatro para honrar a la productora

La casa de Tina Galindo fue el punto de reunión de sus amigos, aunque tristemente en esta ocasión no fue para celebrar sino para despedirla, aún así uno por uno ha pasado por su puerta y al caer la tarde la han despedido con aplausos antes de que fuera llevada a la funeraria donde su cuerpo sería cremado.

"Fue una institución en el teatro y la recordaremos con mucho cariño y con mucha admiración por todo lo que hizo", expresó la productora Carla Estrada, quien además señaló que hoy también era el cumpleaños de su mamá Maty Huitrón, así que esté día es especial para ella.

El productor Sergio Gabriel acompañaba a Estrada, quien salió de su brazo de la casa de Galindo, quien expresó el se dedicaba a realizar montajes gracias a la también manager, ya que fue ella quien le abrió las puertas del Teatro Insurgentes para hacer su primera producción.

"Es algo muy triste pero ya esperado. Estuve viniendo a comer con ella cuando estuvo mucho mejor, pero en los últimos meses ya no pude venir", señaló el productor Rubén Lara quien también lució afectado.

Ilse, del grupo Flans, destacó cómo Galindo se abrió paso en un mundo de hombres, pero además teniendo grandes logros, algo que fue posible gracias a su carácter fuerte y que no se dejaba engañar; también comentó que iba a dar abrazos a sus deudos, incluyendo a Daniela Romo.

También tuvo presente en el domicilio de Tina Galindo, donde fue velada durante casi un día, el productor Morris Gilbert que externó su sentir al despedir a su colega, socia y amiga; lo último que produjeron juntos fue la obra "Escape Room", la cual está en temporada en el Nuevo Teatro Libanés.

"He pasado por muchas emociones a lo largo del día desde que me enteré, ella y yo fuimos colegas prácticamente desde el primer día de mi carrera, entonces es una situación de nostalgia, de revisar una historia vívida y conocida a lo largo de estas décadas y sin duda queda un enorme referencia para el teatro", explicó Gilbert.

El productor de "Monólogos de la vagina" recordó que la última vez que habló con Tina, fue en agosto del año pasado para invitarla al estreno de "Anastasia", pero se disculpó por no poder asistir por no estar bien de salud. Sobre proyectos pendientes, Gilbert aseguró que no, pero en este momento se está asegurando que siga la función con su último proyecto, el lema de todo teatrero.

Isabel y Fernanda del grupo Pandora, Jacqueline Andere, Manuel Mijares, Kika Edgar, fueron algunas de las personalidades que llegaron en el transcurso de la tarde para decirle adiós a la productora, antes de que su cuerpo fuera sacado de su casa pasadas las 18:30 horas, al cual sólo acompañaron un par de familiares que llevaban en sus mandos documentos para los trámites necesarios.

Productores, actrices y cantantes dan el último adiós a Tina Galindo
Productores, actrices y cantantes dan el último adiós a Tina Galindo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Productores, actrices y cantantes dan el último adiós a Tina Galindo