Prince of Persia: The Lost Crown: Fecha de lanzamiento, precio y detalles del nuevo metroidvania de Ubisoft

Este título es un regreso esperado para los fanáticos de esta legendaria franquicia de aventuras y plataformas

Prince of Persia: The Lost Crown: Fecha de lanzamiento, precio y detalles del nuevo metroidvania de Ubisoft
Redacción/El Tiempo Monclova

Especialmente notable es su retorno al género metroidvania en 2D, que evoca la nostalgia de los seguidores veteranos. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el primer lanzamiento significativo de Ubisoft para 2024, para que puedas tomar una decisión informada sobre si es lo que estás buscando para tus sesiones de juego del nuevo año.

A pesar de su apariencia, Prince of Persia: The Lost Crown no se adhiere al estándar de precios de 70 dólares para los lanzamientos actuales de juegos. Ubisoft ha optado por un enfoque más accesible, fijando el precio de lanzamiento en 50 dólares. También está disponible una Deluxe Edition, que incluye una guía digital y accesorios, a un precio de 60 dólares. Para aquellos que buscan una visión más clara de la historia del juego:

65a1794ea7e00.jpg

Controlarás a Sargon, miembro de un grupo de soldados llamado Immortals, que lucha contra cualquier amenaza que ponga en peligro la paz en su reino. Los problemas comienzan cuando una aparente aliada de Sargon secuestra al príncipe de Persia frente a sus ojos, siguiendo su rastro hasta el Monte Qaf, una zona llena de peligros y misterios. Es en este entorno donde se desarrolla toda la trama, y donde descubrirás los secretos que aguardan en esta nueva aventura creada por Ubisoft.

65a1795ebffeb.jpg

Ahora bien, en cuanto a la ubicación de Prince of Persia: The Lost Crown dentro del canon de la saga, Mounir Radi, director del juego, aclaró que no se trata de un reboot ni de una continuación directa de otro título. Radi mencionó que los fans podrían "percibirlo como una precuela", aunque no proporcionó más detalles, manteniendo cierta ambigüedad en la respuesta definitiva que buscan los seguidores.

Con su lanzamiento inminente, Prince of Persia: The Lost Crown ya ha recibido las primeras reseñas en todo el mundo, y es gratificante saber que el metroidvania de Ubisoft ha sido recibido con impresiones muy positivas, alcanzando una calificación de 86 puntos en Metacritic. Esta cifra seguramente evolucionará en los próximos días, pero la primera impresión es la que cuenta.

65a1799c722c1.jpg

Prince of Persia: The Lost Crown estará disponible a partir del 18 de enero y se podrá disfrutar en diversas consolas: Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PS4, PS5 y PC. Incluso Amazon Luna tendrá su propia versión del juego, brindando múltiples opciones para sumergirse en esta aventura que evoca la nostalgia de los fans y llega en un momento propicio, mientras esperamos el remake de Sands of Time.

Prince of Persia: The Lost Crown: Fecha de lanzamiento, precio y detalles del nuevo metroidvania de Ubisoft
Prince of Persia: The Lost Crown: Fecha de lanzamiento, precio y detalles del nuevo metroidvania de Ubisoft 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prince of Persia: The Lost Crown: Fecha de lanzamiento, precio y detalles del nuevo metroidvania de Ubisoft