Primeros nombramientos en la UAdeC

Primeros nombramientos en la UAdeC
Katya González / El Tiempo Monclova

Víctor Sánchez Valdés repite como Secretario General y Karla Valdés García será la coordinadora General de Vinculación e Innovación

Saltillo, Coahuila, MÁS. – La tarde de este jueves, el nuevo rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel, dio los primeros tres nombramientos de quienes se sumarían a su equipo de trabajo por los siguientes tres años.

Se trata de Víctor Sánchez Valdés, quien permanecerá en su puesto como Secretario General; Karla Valdés García, quien fungirá como coordinadora General de Vinculación e Innovación y Paulette Seceñas Vázquez, quien trabajará en la Coordinación General de Administración Patrimonial y Servicios.

Pimentel Martínez informó que el resto de los 22 nombramientos que otorgará como rector de la Máxima Casa de Estudios los dará a conocer de manera escalonada durante los próximos días, algunos de los futuros funcionarios universitarios aún tienen que agotar un proceso dentro de las instituciones de la universidad para poder continuar con el proceso, según lo marca el estatuto.

Pimentel subrayó que privilegiará, apoyará y potencializará a las mujeres universitarias en la toma de decisiones importantes en los próximos tres años de su gestión al frente de la universidad.

Asimismo, dijo que los nombramientos serán otorgados principalmente a egresados de la universidad, al igual que él, que conozcan la institución y estén dispuestos al diálogo y a la conformación del trabajo en equipo.

Aseveró que su equipo de trabajo tendrá una política de puertas abiertas para con los universitarios y recorrerán las escuelas y facultades siendo cercanos a los docentes, alumnos e investigadores de la Máxima Casa de

Primeros nombramientos en la UAdeC
Primeros nombramientos en la UAdeC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Primeros nombramientos en la UAdeC