Primeros detalles del live-action de 'Cómo entrenar a tu dragón'

¿Cuándo se estrenará "Cómo entrenar a tu dragón"? Uno de los actores ya reveló algunos detalles sobre el avance del live-action

Primeros detalles del live-action de 'Cómo entrenar a tu dragón'
Redacción/ El tiempo

"Cómo entrenar a tu dragón", la película de Dreamworks que transportó a sus audiencias a las tierras nórdicas y les presentó a un grupo de vikingos expertos en el dominio de los dragones, ha sido objeto de gran expectación. La trama se centra en el hijo del líder del clan, quien comienza a entrenar a una bestia herida en el ala y, por ende, incapaz de volar como los demás.

La película original combinó la acción con la fantasía, logrando un éxito significativo al recaudar casi 500 millones de dólares y siendo nominada a dos premios Oscar. Después de su estreno, en 2014 y 2019, siguieron la segunda y tercera películas, respectivamente. Ahora, después de seis años desde el último lanzamiento relacionado con Hipo, Universal Pictures está rodando el tan esperado live-action de esta querida saga.

6601fad7f268f.jpg

En las producciones animadas, el elenco estuvo conformado por las voces de Jay Baruchel, Craig Ferguson, Jonah Hill, America Ferrera, Christopher Mintz-Plasse y Kristen Wiig. Sin embargo, para la versión live-action habrá algunos cambios, comenzando por los dos personajes principales. Aunque uno de los actores más importantes de la versión original, Gerard Butler, regresa para reinterpretar su papel como Estoico.

6601fa8736438.jpg

El rodaje experimentó retrasos debido a una pausa provocada por la huelga de guionistas y actores, pero todo parece indicar que pronto podremos disfrutar de la película en la pantalla grande. Después de reanudar las actividades en Hollywood, comenzaron a rodar el live-action. Julian Dennison, quien también forma parte del elenco, reveló en una entrevista para Collider que la producción está avanzada y que están cerca de terminar las filmaciones. ¿Podría ser que este 2024 llegue a la pantalla grande?

"Terminaremos en dos meses, creo que finalizaremos el rodaje en mayo. Hemos trabajado durante mucho tiempo, así que se están tomando su tiempo para asegurarse de que esté bien hecho. Es emocionante", comentó Dennison, conocido también por su papel en "Deadpool 2". "Hay muchos sets prácticos, no estamos frente a una pantalla azul. Han construido la arena a tamaño real. Han hecho un trabajo increíble".

El proyecto cuenta además con la participación de Mason Thames, Nico Parker y Nick Frost. Se tiene previsto que la fecha oficial de lanzamiento sea el próximo 13 de junio de 2025.

Primeros detalles del live-action de 'Cómo entrenar a tu dragón'
Primeros detalles del live-action de 'Cómo entrenar a tu dragón' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Primeros detalles del live-action de 'Cómo entrenar a tu dragón'