Primer vistazo a Karl Urban como Johnny Cage en 'Mortal Kombat 2''

La filmación de Mortal Kombat 2 continúa en Australia, y el director ya ha compartido uno de los primeros vistazos a Karl Urban.

Primer vistazo a Karl Urban como Johnny Cage en 'Mortal Kombat 2''
Redacción/El Tiempo Monclova

En 2023, se estrenaron algunas adaptaciones de videojuegos que fueron sumamente exitosas entre las audiencias. Una producción que despertó el interés de los espectadores es la secuela de Mortal Kombat, cuyo estreno se encuentra cada vez más cerca.

En 2021, la película a cargo de Simon McQuoid tuvo su lanzamiento en un intento por reivindicar el título frente a los amantes del videojuego. Luego de la desastrosa realización de la adaptación live-action de 1995, que fue un fracaso comercial y entre la crítica, los personajes de esta franquicia de Midway Games volvieron a cines, aunque los fans se quejaron sobre un nombre importante que hizo falta entre el reparto de la producción.

65a6c0507a8df.jpg

Después de recaudar alrededor de 55 millones en taquilla, Warner Bros. Pictures y New Line Cinema no tardaron en aprobar una secuela, y los espectadores se emocionaron ante el anuncio de la presentación de uno de los personajes más icónicos de la saga. Con Jeremy Slater detrás del guion y trayendo a McQuoid nuevamente a la silla de dirección, esta segunda entrega significaba la inclusión de un miembro importante al elenco.

A mediados del año pasado se reveló que Karl Urban, actor de la aclamada serie de Amazon Prime Video The Boys, se había unido a la producción para interpretar a Johnny Cage, además de que Jessica McNamee y Josh Lawson regresarían como Sonya Blade y Kano, respectivamente. La integración del también actor de Thor Ragnarok fue recibida de gran manera por los espectadores, quienes anhelaban ver a Cage desde la primera película. Mortal Kombat 2 comenzó a filmarse en 2023, pero luego de una interrupción de cuatro meses debido a la huelga de guionistas y actores, el rodaje se retomó a partir de noviembre. El productor Todd Garner ha estado compartiendo imágenes directo desde el set a través de su cuenta oficial y recientemente difundió una fotografía que da el primer vistazo al personaje de Urban, un detalle que emocionó a los fans.

65a6c038cb036.jpg

En la imagen se puede ver en detalle la característica hebilla del cinturón de Johnny Cage, que tiene su nombre grabado en metal. Aunque no permitió admirar una muestra más grande del look completo, esta es una prueba momentánea de cómo lucirá el actor caracterizado como la estrella de Hollywood que también figura como guerrero de artes marciales. Todavía no hay fecha definida de estreno, pero es probable que Garner continúe compartiendo más imágenes detrás de cámaras de los demás personajes.

Primer vistazo a Karl Urban como Johnny Cage en 'Mortal Kombat 2''
Primer vistazo a Karl Urban como Johnny Cage en 'Mortal Kombat 2'' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Primer vistazo a Karl Urban como Johnny Cage en 'Mortal Kombat 2''