PRI se prepara para el día de registros el próximo 10 de febrero

PRI se prepara para el día de registros el próximo 10 de febrero
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La Comisión de proceso Internos recibirá la papelería de quien tenga la intención de participar como precandidata a la Presidencia Municipal.

Una vez que el Partido Revolucionario Institucional lanzó la convocatoria para seleccionar al o a la candidata que los representará dentro del proceso electoral para renovar las 38 Presidencias Municipales, se está dentro del término establecido para que los o las interesadas presenten su debida papelería ante la comisión de proceso internos del partido para registrar su intensión y ser evaluada para que por medio del consejo de determine el mejor perfil, cabe señalar que en el PRI irá en Alianza con el PRD y con UDC y en Piedras Negras corresponderá al tricolor postular a la personas que los habrá de abanderar.

Registro en Piedras Negras el 10 de febrero. Al respecto de este proceso, Emanuel Flores, Presidente del comité municipal, indicó que como fecha límite para presentar la papelería correspondiente se tiene el 10 de febrero en las instalaciones del partido donde estará la comisión presidida por Rogelio de los Reyes recibiendo todo el debido papeleó para ser pre-candidatos, en lo concerniente a la Diputación federal.
En días pasados se realizó el debido proceso en el comité estatal en Saltillo y quien es la precandidata por el distrito que comprende a Piedras Negras y Acuña es Sonia Villarreal, restando determinar quién será el suplente que será de Acuña.

En cumplimiento con la legislación electoral vigente, el PRI postulará mujeres en al menos 15 municipios como Piedras Negras, Múzquiz, San Pedro; también en Frontera, Francisco I. Madero, Castaños, Arteaga; así mismo en Abasolo, Sacramento, Ocampo, Nava; General Cepeda, Juárez, Lamadrid e Hidalgo. El partido mantiene un ánimo de unidad y de mucho trabajo, que los resultados obtenidos el pasado proceso electoral es una prueba para la coalición de partidos, en este proceso se tendrá la elección para el cargo de Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales y Presidentes Municipales, para el primero de los casos las campañas inician en Marzo. 

PRI se prepara para el día de registros el próximo 10 de febrero
PRI se prepara para el día de registros el próximo 10 de febrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PRI se prepara para el día de registros el próximo 10 de febrero