PRI: Optimistas para ganar la reelección

PRI: Optimistas para ganar la reelección
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

 Van en alianza con dos partidos políticos y se unifican las corrientes al interior del mismo tricolor.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) confirmó su seriedad en la reelección de Norma Treviño Galindo como presidenta municipal para el período 2025-2027. 

Esta tarde, el Comité de Procesos Internos entregó la documentación correspondiente al Comité Municipal Electoral, destacando una planilla integrada por todas las corrientes políticas dentro del partido.

Simpatizantes. Además, el PRI se unirá en alianza con dos partidos, Unidad Democrática de Coahuila (UDC) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), junto con sus militantes. Emmanuel Flores Farías, presidente del Comité Municipal del PRI, afirmó que la unión fortalece y destacó que esta alianza fue lograda por la candidata Norma Treviño. 
"Estamos muy contentos con los resultados, la militancia y la suma de simpatizantes a este importante proyecto. Tenemos un único objetivo: ganar las elecciones este domingo 2 de junio y lograr la reelección", indicó.

Servicio. Se llevarán a cabo intensas campañas durante los 60 días próximos, enfocadas en reiterar a la comunidad que el PRI es la mejor opción, según el dirigente local. Se presentarán las mejores propuestas de trabajo y servicio a la ciudadanía, como se ha hecho en los últimos años. El Comité de Procesos Internos del PRI presentó también una planilla fortalecida con nombres interesantes para participar como regidores y síndicos. 
Entre ellos se encuentran personajes de la política tradicional y del grupo encabezado por el expresidente Claudio Bres Garza, como Guillermo Sánchez García, ex candidato del PAN, Diana Isela Villareal Tijerina del PRD, así como el hijo de Claudio Bres Chapa y María Magdalena Cobo Martínez y muchos más aspirantes.
El PRI ha mostrado su firme compromiso con la candidatura de Norma Treviño Galindo para la reelección como presidenta municipal, presentando una planilla diversa y fortalecida que refleja la unidad y el apoyo de diversas corrientes políticas.

PRI: Optimistas para ganar la reelección
PRI: Optimistas para ganar la reelección 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PRI: Optimistas para ganar la reelección