Jericó Abramo Masso destaca el valor de mujeres y hombres en el PRI para revitalizar el partido.
Saltillo, Coahuila, MÁS. – El PRI tiene mujeres y hombres valiosos que pueden aportarle mucho el partido, afirmó Jericó Abramo Masso. El diputado electo propuso también que tanto la dirigencia nacional como estatales y municipales escuchen a la militancia y dar paso a la autocrítica y el cambio en el partido.
Sin abordar lo que tiene que ver con la reelección del Alejandro Alito Moreno Cárdenas ni la petición de Coahuila para crear la Comisión Ejecutiva Nacional, aseguró que hay que desarrollar una mejor política nacional que les permita recuperar el electorado que se perdió, pues a partir del 2 de junio el Revolucionario Institucional a nivel nacional pasó a ser la quinta fuerza política en el Congreso.
A unas horas de haber concluido la XXIV Asamblea Nacional Ordinaria del tricolor y donde la alta esfera aseguró que sí se modificaron los estatutos, pero no para la reelección de alguna persona en especial, el diputado federal electo por Coahuila hizo algunas precisiones.
“Hay cuadros valiosos, mujeres y hombres que tenemos mucho que aportar, siempre he escuchado a la comunidad y lo mismo debemos hacer desde la dirigencia nacional, estales y municipales”, aseguró.
“Escuchar a la militancia, incorporar sus propuestas, decir qué sí está bien o qué no está bien, que hay que autocriticarnos porque si decimos que no tenemos falla, estamos mintiéndole a la gente”, agregó.
Hay cosas que cambiar, hay cosas con las que la militancia no está de acuerdo, precisó Jericó Abramo, lo manifestaron algunos grupos, hago el llamado para que se tomen en cuenta sus dichos y sus hechos.
Incluso resaltó que hay un buen trabajo de Manolo Jiménez al frente del Gobierno de Coahuila, a quien más de 750 mil votos lo avalaron y hoy esos votos significan la confianza del pueblo en un gobernador que emana del PRI y está dando buenos resultados para el PRI.
Hay legisladores que también damos buenos resultados para el PRI, dijo Abramo Masso y al final insistió con, que más allá de que se decidiera el tema de la reelección de dirigencias, hay que ver el hacer una mejor política nacional que permita recuperar el electorado perdido en el 2024.