PRI abre convocatoria a alcaldía, permitiendo entrar a las mujeres

PRI abre convocatoria a alcaldía, permitiendo entrar a las mujeres
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

Los interesados tendrán como fecha límite el 4 de febrero para entregar su papelería

Los militantes del Partido Revolucionario Institucional, sean hombres o mujeres, tendrán la oportunidad de inscribirse en la convocatoria para competir por la alcaldía de Monclova, pues en esta ocasión no se ha especificado que solamente un género deba contener.

Fue a las 7 de la mañana del miércoles en cuanto la Comisión de Procesos Internos del Comité Municipal del PRI que preside Gilberto Muela Mijares, comunicó la convocatoria para la postulación de los candidatos a la alcaldía.

Fechas. Gilberto Muela Mijares especifico que la solicitud de registro deberá presentarse como día limite el 4 de febrero y contar con todos los requisitos que la convocatoria marca, ya que en cuanto se cumpla con esto los aspirantes se podrán registrar el próximo 10 de febrero hasta la 1 de la tarde por medio de la comisión de procesos internos locales para ser los postulantes oficiales.

Lo interesante para este próximo proceso electoral es que, se permitirá la solicitud de las mujeres, por lo que existe la posibilidad de que, sea una política quien dirija la ciudad.

Dirigencia. Por su parte, Gilberto Muela Mijares, presidente del PRI sostuvo que entraran con todo al proceso de la selección de candidatos, teniendo a un partido fuerte y unido, recordando que, van aliados con el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Unidad Democrática de Coahuila.

Organización. Los interesados tendrán como fecha límite el 4 de febrero para entregar su papelería y requisitos y posteriormente el día 10 inscribirse.

PRI abre convocatoria a alcaldía, permitiendo entrar a las mujeres
PRI abre convocatoria a alcaldía, permitiendo entrar a las mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PRI abre convocatoria a alcaldía, permitiendo entrar a las mujeres