Presunto ladrón se electrocutó

Presunto ladrón se electrocutó
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Autoridades Ministeriales y vocería de AH corroboraron que fue una descarga la que cegó la vida del presunto ladrón.

Diego Vidal Sandoval perdió la vida debido a electrocución, según han confirmado investigaciones realizadas por detectives de la Agencia de Investigación Criminal, corroboradas por fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado, a partir de la Necropsia de ley, así como al Vocero Oficial de la empresa Altos Hornos de México, Francisco Orduña Mangiola.

Según los informes preliminares, el suceso tuvo lugar cuando el individuo sufrió una descarga de alta tensión en la Planta de Fuerza 2 de la empresa. Se presume que Sandoval estaba acompañado por un cómplice al momento de ingresar a las instalaciones, quien intentó ayudarlo a salir del lugar, pero lamentablemente no logró sacarlo a tiempo, dejándolo en el sitio del incidente.

Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles exactos de este trágico suceso y determinar cualquier responsabilidad que pueda derivarse del mismo. En estos momentos, se espera que se lleven a cabo más análisis y peritajes para conocer a fondo las circunstancias que rodearon la muerte de Diego Vidal Sandoval.

Altos Hornos de México ha expresado su compromiso con la transparencia y la cooperación total con las autoridades durante el curso de la investigación.

Vigilantes de la empresa siderúrgica fueron los primeros respondientes del caso y dieron aviso a las autoridades, así como socorristas, sin embargo, ya no había nada que hacer, cabe mencionar que el cadáver de vida al Sandoval echaba espuma por la boca.

65b6bdf242302.jpg

Presunto ladrón se electrocutó
Presunto ladrón se electrocutó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presunto ladrón se electrocutó