Presunto ladrón que asalto a un adulto mayor fue detenido

Presunto ladrón que asalto a un adulto mayor fue detenido
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal continúan con las indagatorias para dar con el paradero del otro asaltante.

El adulto mayor que fue víctima de un violento asalto justo después de salir del cajero automático de Banorte la tarde del domingo, se encuentra bajo observación médica, mientras que la Policía Municipal logró el arresto de uno de los asaltantes.

De acuerdo a lo informados por las autoridades, dos individuos abordaron al hombre de 60 años en la esquina del bulevar Harold R. Pape y el bulevar Juárez, golpeándolo para arrebatarle el dinero que acaba de retirar.

Durante un operativo desplegado tras el incidente, se logró la captura de uno de los presuntos ladrones identificado como Alfredo “N”, de 39 años de edad.

Mientras que el afectado, quien resultó lesionado durante el ataque, fue inmediatamente trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Alfredo “N” fue presentado ante el juez calificador en turno y posteriormente puesto a disposición de las autoridades competentes para enfrentar las correspondientes acusaciones.

El violento asalto ha provocado una mayor vigilancia por parte de la Policía Preventiva Municipal en las inmediaciones de los bancos. Desde la mañana de este lunes, se han observado rondines frente a las instituciones bancarias de la Zona Centro y del bulevar Harold R. Pape, en un esfuerzo por prevenir futuros asaltos y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

La ciudadanía espera que este arresto y las medidas de seguridad implementadas por las autoridades contribuyan a disminuir los casos de delincuencia en la zona y brinden mayor tranquilidad a quienes realizan transacciones financieras.

Presunto ladrón que asalto a un adulto mayor fue detenido
Presunto ladrón que asalto a un adulto mayor fue detenido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presunto ladrón que asalto a un adulto mayor fue detenido