En una emotiva ceremonia de graduación, Caro Fuentes Rubio, presidenta de DIF San Pedro, fue la madrina de la generación 2018-2024 de la escuela primaria Presidente Benito Juárez García en el ejido La Rosita.
Con la presencia de padres, familiares y amigos, se realizó el último pase de lista para los alumnos, quienes recibieron sus constancias de estudios de manos de autoridades municipales y educativas.
"Felicitaciones a todos los alumnos, ustedes son los verdaderos protagonistas de esta historia. El esfuerzo que han hecho en esta institución hoy se ve recompensado. También quiero agradecer a sus familias por acompañarlos y por su dedicación, recursos y sobre todo por la esperanza de verlos llegar a este día", expresó Fuentes Rubio.
La ceremonia incluyó la entrega de constancias a los graduados y concluyó con el vals en compañía de padres y padrinos.
Entre los presentes estuvieron Elizabeth Carrillo Herrera, supervisora de la Zona Escolar 519; Alberto Sierra Salazar, comisariado ejidal; José Alfredo Lara de Anda, director de la escuela; María Herminia Pérez Ubaldo, subdirectora; y Patricia Juárez Rodarte, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.