Presidencia difunde expediente del adeudo fiscal de empresas de Salinas Pliego

Presidencia difunde expediente del adeudo fiscal de empresas de Salinas Pliego
El Universal / El Tiempo Monclova

En ese sitio web también pueden ser revisados documentos del litigio que mantiene el gobierno federal en contra de las empresas del Grupo Salinas.

Como lo había prometido el pasado miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador, Presidencia de la República difundió documentos del adeudo fiscal de 63 mil millones de pesos que tienen empresas de Ricardo Salinas Pliego.

En el documento titulado “Expediente Grupo Salinas” cientos de documentos fiscales pueden ser consultados libremente en la página https://www.gob.mx/presidencia/documentos/expediente-grupo-salinas

En ese sitio web también pueden ser revisados documentos del litigio que mantiene el gobierno federal en contra de las empresas del Grupo Salinas para que se paguen adeudos penales.

Expediente Grupo Salinas. Foto: especial

El pasado miércoles, en la mañanera presidencial, Antonio Martínez Dagnino, jefe del SAT, informar que empresas de Grupo Salinas adeudan más de 63 mil millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Ante esto, el presidente López Obrador anunció que todos los detalles de este caso serían difundidos en una página de internet, para que pudieran ser revisados por la población, por especialistas fiscales y por abogados.

“Lo que queremos es que se informe bien y que se presenten también todas las pruebas, que se haga aquí una síntesis, un resumen, pero que el día de hoy o mañana se suban a una página del gobierno todas las pruebas, todos los juicios, todo lo que hay sobre este asunto, para que los ciudadanos, incluso los especialistas en la materia fiscal, los contadores, los abogados, puedan, con toda la información, tener un criterio de lo que está sucediendo con este asunto, con esta polémica”, dijo en Palacio Nacional.

Presidencia difunde expediente del adeudo fiscal de empresas de Salinas Pliego
Presidencia difunde expediente del adeudo fiscal de empresas de Salinas Pliego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presidencia difunde expediente del adeudo fiscal de empresas de Salinas Pliego