Presentan resultados en materia económica a jóvenes emprendedores

Presentan resultados en materia económica a jóvenes emprendedores
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Como parte de los esfuerzos de la Administración por acercarse a todos los sectores sociales, la Presidenta Municipal Norma Treviño sostuvo una reunión con jóvenes emprendedores de la ciudad, a quienes presentó los resultados de su gobierno en materia de seguridad y crecimiento económico durante 2023.

Junto con el Presidente del Consejo de Desarrollo Económico Municipal, Abel Ayala Flores, Treviño Galindo resaltó la importancia de trabajar en coordinación con la iniciativa privada, a fin de continuar generando empleos bien remunerados, que permitan el desarrollo de las familias y la competitividad de esta frontera.

“Esta es una reunión para que, de la colaboración entre el gobierno municipal con ustedes, como jóvenes empresarios, podamos ponernos de acuerdo para hacer cosas muy positivas para nuestra ciudad, para que todos aportemos propuestas en beneficio de esta, nuestra comunidad”, dijo la Alcaldesa.

En este sentido, la Alcaldesa resaltó los programas dirigidos a emprendedores, tales como las 583 pequeñas y medianas empresas que se vieron beneficiadas con microcréditos desde 20 mil hasta 200 mil pesos, en los que el Municipio absorbió los intereses, contando con un fondo de 15 millones de pesos para tal propósito.

Asimismo, trascendió la generación de más de 4 mil 200 empleos durante el año recién concluido, y la ratificación de Piedras Negras como la tercera ciudad más segura de México, y la frontera con mejor percepción de seguridad en el país.

Al término de la reunión, la Primera Autoridad Municipal encabezó un recorrido con los jóvenes empresarios a través del Centro de Control y Comando en la sede de la Policía Municipal, a efecto de que dichos emprendedores conozcan el funcionamiento del sistema de videovigilancia con el que cuenta el Municipio.

Presentan resultados en materia económica a jóvenes emprendedores
Presentan resultados en materia económica a jóvenes emprendedores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presentan resultados en materia económica a jóvenes emprendedores