Presentan denuncia contra Cabeza de Vaca por presunta falsificación de documento

Presentan denuncia contra Cabeza de Vaca por presunta falsificación de documento
El Universal / El Tiempo Monclova

La denuncia se presentó este miércoles al mediodía en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La directora de asuntos notariales del Gobierno del Estado, Guillermina Reynoso Ochoa, presentó una denuncia de hechos en contra del exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y quienes resulten responsables, por la presunta falsificación de documentos notariales para obtener un certificado de residencia.

La denuncia se presentó este miércoles al mediodía en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

“Es una denuncia de hechos, definitivamente para investigación de la Procuraduría, relativo a un poder que se utilizó en nombre del señor Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, expresó.

La directora de asuntos notariales del Gobierno del Estado, Guillermina Reynoso Ochoa, presentó una denuncia de hechos en contra del exgobernador de Tamaulipas. Foto: Especial.

Explicó que se trata de un poder notarial que fue presentado, aparentemente falso, porque en el libro oficial no se encuentra dicho documento. Dijo que ese poder fue presentado para tramitar una carta de residencia, pero que en el libro del notario Francisco Garza Treviño no se encuentra inscrito ese poder, en el libro de la Notaría Pública 305.

Se informó que una persona identificada como Claudia Margarita Rodríguez Martínez presentó un poder general para pleitos y cobranzas, actos de administración y dominio, representando en esos trámites al exgobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Ese documento habría sido elaborado en la Notaría Pública 305, en el municipio de Reynosa, a cargo de Francisco Garza Treviño, pero fue el propio Garza quien desmintió y aseguró que ese documento era falso.

Presentan denuncia contra Cabeza de Vaca por presunta falsificación de documento
Presentan denuncia contra Cabeza de Vaca por presunta falsificación de documento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presentan denuncia contra Cabeza de Vaca por presunta falsificación de documento