¡Prepárate para deslumbrar esta primavera con un maquillaje inspirado en flores!

Que esta primavera sea la excusa para reinventar tu maquillaje y llenarlo de vida.

¡Prepárate para deslumbrar esta primavera con un maquillaje inspirado en flores!
Redacción/ El tiempo

Desde la suavidad de los pétalos de rosa hasta la vitalidad de los girasoles, este makeup floral ofrece una amplia gama de opciones para expresar tu estilo y resaltar tu belleza natural.

En esta guía, te llevaremos paso a paso para que conozcas cómo puedes incorporar la frescura y la vibración de las flores en tu rutina diaria de maquillaje, experimentando con varias técnicas y tendencias. Descubre cómo cada tono y textura pueden reflejar la frescura y la alegría de la naturaleza en tu rostro. ¡Es hora de florecer!

Rosas para un look romántico:

661072f93399c.jpg


¿Quién puede resistirse al encanto de las rosas? Desde tonos rosados suaves hasta looks más elegantes y seductores, hay muchas formas de inspirarte en estas delicadas flores para lograr un maquillaje primaveral fabuloso. Puedes utilizar tonos rosas empolvados en los párpados, creando un efecto degradado desde el centro hacia afuera con tonos más oscuros en el exterior. También puedes optar por colores tierra o rojizos y complementar con un labial rojo. No te olvides de añadir un delineado sutil y pestañas largas y rizadas.

Girasoles para tonos vibrantes:

66107289e93d0.jpg

¿Necesitas un impulso de energía? Los girasoles son la respuesta. Utiliza tonos cálidos como amarillos, naranjas y marrones para representar los colores de estas flores. Puedes usar tonalidades vibrantes o pastel, ¡ambas se verán increíbles! Una idea es aplicar sombra amarilla en el párpado móvil y añadir naranja en la 'V' externa para crear profundidad. También puedes probar un "cut crease" y darle más protagonismo al marrón con un delineado alargado. ¡Incluso puedes usar estos colores para crear delineados gráficos!

Lilas para un estilo colorido y suave:

66107272b5564.jpg


Para los espíritus libres y soñadores, las lilas ofrecen una mezcla de calma y misterio. Con tonos morados suaves y lavandas, lograrás añadir un pop de color a tu maquillaje inspirado en flores. ¿Por qué no probar un delineado ahumado lila para un toque de intriga sutil pero irresistible? O llevar tus párpados en diferentes tonalidades púrpuras y añadir un delineado "cat eye" clásico. ¡No temas experimentar con varios estilos!

Tulipanes para lucir más alegre:

6610725cb90e4.jpg


Los tulipanes siempre nos hacen sonreír con sus diferentes colores. ¿Por qué no llevar esa alegría en tu maquillaje de ojos? Puedes utilizar sombras rojas, rosas, amarillas, azules y moradas, pero hoy te recomendamos darle una oportunidad al naranja. Aplica este color en todo tu párpado móvil y difumínalo hacia tus sienes. Añade un toque divertido con un delineado gráfico en un tono verde azulado metálico y finaliza con unas pestañas rizadas con varias capas de máscara. ¡Es ideal para complementar tu atuendo de primavera!

Orquídeas para una apariencia elegante:

6610723a173fe.jpg


Si buscas una apariencia elegante y refinada, el maquillaje inspirado en las orquídeas es perfecto para ti. Con tonos púrpuras profundos o rosas suaves, este look te dará un aire super chic y glamoroso. Atrévete con sombras ahumadas y labios en tonos ciruela para un aspecto verdaderamente sofisticado. O intenta esta idea de un delineado de color borgoña con un toque rosa en los párpados. ¡Te robarás todas las miradas!

Margaritas para un look retro:

6610722f5c48d.jpg


¡Es hora de dar la bienvenida a la primavera con el maquillaje inspirado en las margaritas! Puedes experimentar con tonos verdes y blancos en sombras y delineados o copiar esta idea aplicando un color azul cielo en tus párpados y con un delineador blanco crear los pétalos de estas dulces flores y colocarlas en todo el contorno de tus ojos. ¡Lucirás un look fresco y original que llamará la atención de todos!

Desde la dulzura de las rosas hasta la frescura de las margaritas, el mundo floral ofrece un sinfín de opciones para elevar tu look. Así que, ¿por qué no dejar que tu rostro florezca esta temporada?¡Es hora de darle vida a tu maquillaje con la belleza de la naturaleza!

¡Prepárate para deslumbrar esta primavera con un maquillaje inspirado en flores!
¡Prepárate para deslumbrar esta primavera con un maquillaje inspirado en flores! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Prepárate para deslumbrar esta primavera con un maquillaje inspirado en flores!