Premios Razzie: 'Winnie the Pooh: miel y sangre', encabeza lista de ganadores a lo peor del cine

Premios Razzie: 'Winnie the Pooh: miel y sangre', encabeza lista de ganadores a lo peor del cine
El Universal / El Tiempo Monclova

Megan Fox y Sylvester Stallone también figuran entre los ganadores

La película “Winnie the pooh: miel y sangre” confirmó los pronósticos de varios críticos cinematográficos que durante 2023 la nombraron en la lista de las peores películas del año y, este sábado, se erigió como la gran triunfadora de los premios Razzie.

Los Razzie, conocidos como los anti Oscar, son entregados anualmente por la  Golden Raspberry Award Foundation la cual, de acuerdo con su biografía, hace recordar a los grandes talentos que deberían saber que no deben asociar su nombre con proyectos de mala calidad

“Winnie the pooh: miel y sangre” obtuvo cinco galardones, entre ellos  a Peor Película, Peor Director (Rhys Frake-Waterfield) y Peor Pareja.

También logró los de las categorías de Peor Remake, Secuela y Precuela y Peor Guión.

La Fundación dio a conocer los premios por medio de su página oficial y un video colgado en youtube. A diferencia del premio de la Academia, donde hay alfombra roja y atención mediática, los Razzie son unos premios a los que generalmente nadie asiste.

¿Qué son los Premios Razzie?

La estatuilla es una frambuesa dorada, del tamaño de una pelota de golf, puesta sobre un carrete de película. Se estima su valor en 5 dólares.

En su momento solo Halle Berry, por “Catwoman” y Sandra Bullock, por “All about Steve” se quitaron el ego de encima y acudieron de buen humor a la premiación.

“Winnie the pooh: miel y sangre” tiene como protagónicos a los personajes de Pooh y Piglet, quienes han sido olvidados y abandonados por Christopher Robin, por lo que tienen que valerse por sí mismos y, con ello, se vuelven salvajes y violentos dispuestos a asesinar al que vean.

Este año fueron nueve  categorías las premiadas, siendo “Los indestructibles 4” la segunda ganadora, con dos premios: Megan Fox Sylvester Stallone, como Peor Actriz de Soporte y Peor Actor de Soporte, respectivamente.

Fox también se llevó el de Peor Actriz por su trabajo en “Johnny & Clyde”, mientras que Jon Voinght el de Peor Actor, por “Mercy”.

Fran Drescher, nominada en 1998 y actual presidenta de SAG/AFTRA fue reconocida con el premio especial Redeemer (redentora).

“Por una brillante guía del gremio de actores durante una huelga prolongada de 2023, con una conclusión exitosa”, escribieron los organizadores.

Premios Razzie: 'Winnie the Pooh: miel y sangre', encabeza lista de ganadores a lo peor del cine
Premios Razzie: 'Winnie the Pooh: miel y sangre', encabeza lista de ganadores a lo peor del cine 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Premios Razzie: 'Winnie the Pooh: miel y sangre', encabeza lista de ganadores a lo peor del cine