Premios Grammy 2024: Los costosos regalos que recibirán los nominados, hasta por 36 mil dólares

Premios Grammy 2024: Los costosos regalos que recibirán los nominados, hasta por 36 mil dólares
El Universal / El Tiempo Monclova

La entrega de los galardones a lo mejor de la música será el 4 de febrero

Ya falta menos de una semana para que se realice la ceremonia de la edición 65 de los Grammy, que se efectuará el próximo 4 de febrero y diversas estrellas, tanto artistas, como presentadores, gozarán del beneficio de recibir los costosos regalos que darán los organizadores.

La Academia de la Grabación festejará 25 años de la asociación con la compañía de marketing de entretenimiento Distinctive Assets razón por la que su presidente Lash Fary será el encargado de dar las bolsas de lujo a las celebridades con un valor de 36 mil dólares.

Éstas incluyen artículos como dispositivos de terapia de luz roja, una reunión con el mago y mentalista Carl Reads Minds, auriculares con cancelación de ruido, además de una herramienta para acariciar a las mascotas en casa, entre otros.

“Ha sido un privilegio y un honor haber sido una pequeña parte de la noche más importante de la música durante 25 años. Creo que nuestros regalos son muy bien recibidos porque van desde lo fundamental hasta lo fabuloso, al tiempo que abrazan la inclusión y la filantropía”, señaló Fary a The Hollywood Reporter.

Serán 145 bolsas las que se repartirán el día de la ceremonia en Los Ángeles, California, cuyo presentador será Trevor Noah.

Dicha empresa de marketing también está montando un salón de regalos que estará abierto durante tres días, en donde se ofrecerá una línea de cinco piezas de productos de lujo por cuarto año.

Otros regalos serán: un robot limpiador de piscinas inalámbrico, paquetes de salud y longevidad, cojines sostenibles de lujo, vinos chilenos, joyas, secador de pelo al vacío para el aseo de mascotas todo en uno, base oxigenante, chamarras de cuero vegano de los accesorios de maquillaje de lujo y ropa de abrigo libre de crueldad animal.

Una bebida vegana, un libro, carteras, artículos para el cuidado de la piel, comederos para pájaros, licuadoras portátiles, dulces, mini juguetes electrónicos, sérum y crema para manchas, zapatos, gomitas de colágeno, chocolates, productos para el cabello, palomitas de maíz, mezclas para hot cakes y un juego de mesa, también son parte de los presentes.

Al igual que: sal gourmet, experiencias de cuidado personal, probióticos, bolsas de lona con ruedas de ocho bolsillos, calcetines, super alimento para perros y gatos de fabricación canadiense, aceite corporal, artículos para el cuidado del cabello masculinos, shampoo, acondicionador y un abridor de vino espumoso electrónico.

Premios Grammy 2024: Los costosos regalos que recibirán los nominados, hasta por 36 mil dólares
Premios Grammy 2024: Los costosos regalos que recibirán los nominados, hasta por 36 mil dólares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Premios Grammy 2024: Los costosos regalos que recibirán los nominados, hasta por 36 mil dólares