Premier League: Raúl Jiménez es baja para el Fulham por lesión

Premier League: Raúl Jiménez es baja para el Fulham por lesión
AGENCIAS / EL TIEMPO

Raúl Jiménez será baja para el Fulham por tiempo indefinido, esto luego de que el mexicano abandonara su último partido de Premier League por unas molestias. Recientemente su entrenador, dio a conocer que tiene problemas en el tendón de la corva por lo que estará fuera por tiempo indefinido.

"Es una lesión en el tendón de la corva. Veamos cuánto tiempo durará. Es demasiado pronto para decir cuántas semanas serán, pero no será rápido", fueron las palabras de Marco Silva, Director Técnico del Fulham que ve complicado que el mexicano pueda regresar en el tiempo corto.

 

La lesión del canterano de América se dio justo antes de culminar el primer tiempo cuando intentó pelear una bola en el medio campo y al hacer el esfuerzo sintió un "jalón" en una de sus piernas lo que provocó que a los minutos saliera del campo con mucha dificultad.

Por ahora el tiempo de recuperación es desconocido pero se espera que puedan ser hasta varias semanas. El tema de las lesiones es algo que ha afectado mucho a Raúl Jiménez en los últimos años, situación que lo hizo salir del Wolves donde ya no daba su mejor versión.

Actualmente su equipo está ubicado en el puesto 12 con 25 puntos en 22 partidos. Su juego de Jornada 23 se enfrentarán ante el Burnley en busca de una victoria luego del empate a cero ante el Everton.

Premier League: Raúl Jiménez es baja para el Fulham por lesión
Premier League: Raúl Jiménez es baja para el Fulham por lesión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Premier League: Raúl Jiménez es baja para el Fulham por lesión