Premian a dos policías por su labor 

Premian a dos policías por su labor 
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

En el marco de la constante búsqueda por reconocer el destacado desempeño de los elementos de Seguridad Pública, el municipio premió a dos oficiales durante la ceremonia correspondiente al mes de febrero de 2024.

Esta mañana, en un acto encabezado por el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, en representación de la alcaldesa Norma Treviño Galindo, se otorgaron reconocimientos y estímulos económicos a dos oficiales destacados: Denise Elizabeth García Martínez y Christian Alexander Reyes Iracheta.

Durante la ceremonia, ambos oficiales fueron honrados al colocar sus fotografías y nombres en el 'Mural del Honor', recibiendo además un incentivo económico de 5 mil pesos cada uno. En sus intervenciones, expresaron su agradecimiento por el reconocimiento y reiteraron su compromiso de seguir sirviendo a la comunidad.

Cabe destacar que los uniformados de Piedras Negras cuentan con diversos beneficios, incluyendo dos seguros de vida, tarjeta de apoyo económico, becas escolares, así como un salario competitivo y otras prestaciones económicas.

Previamente, Castillón Martínez realizó una revisión de las unidades y el estado de fuerza del municipio, destacando la buena presentación de las patrullas y el personal uniformado, lo cual contribuye al respeto de los ciudadanos hacia la autoridad. En este contexto, reafirmó su total reconocimiento a los oficiales Christian y Denise Elizabeth por su sobresaliente labor.

En la ceremonia también estuvieron presentes síndicos, regidores del Ayuntamiento y personal de Protección Civil y Bomberos, quienes respaldan y autorizan los fondos destinados a los elementos de seguridad en el municipio.

Premian a dos policías por su labor 
Premian a dos policías por su labor  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Premian a dos policías por su labor