Posible ingreso a la prisión de conductora implicada en caso TSM

Posible ingreso a la prisión de conductora implicada en caso TSM
Redacción / El Tiempo de Monclova

Está implicada en la muerte de una mujer a las afueras del Estadio Corona

Hoy expiran las 48 horas destinadas a la judicialización del incidente frente al Territorio Santos Modelo (TSM), donde Jennifer "N", de 25 años, señalada como conductora de la camioneta involucrada en la muerte de una mujer a las afueras del Estadio Corona, enfrentará el inicio del proceso legal. La joven será presentada ante el juez de la causa, quedando bajo custodia en el área de indiciados del Cereso femenil en San Pedro, a la espera de la audiencia inicial.

Con relación al caso, César Uriel "N", pareja de la presunta responsable de homicidio y lesiones graves, podría ser trasladado al Cereso varonil de Torreón o ser liberado en ausencia de evidencias que lo vinculen a los hechos.

La Fiscalía General del Estado considera el incidente como un accidente vial, aunque se determinará si existió intencionalidad una vez concluido el proceso legal. El fiscal Gerardo Márquez Guevara reveló que se han incorporado diversos videos a la carpeta de investigación y señaló que las condiciones climáticas, especialmente la lluvia, podrían haber influido en el evento.

Sobre la nacionalidad de Jennifer "N", se confirmó que es mexicana con residencia en Estados Unidos, otorgándosele el derecho a asistencia consular durante el proceso judicial.

Entrega de Cuerpo y Detalles Forenses

Tras completarse la identificación oficial de la fallecida Maribel Mercado Gallegos, de 52 años, quien perdió la vida en el incidente del pasado domingo, los restos fueron entregados a sus familiares. La causa de su muerte, según la necropsia, fue una hemorragia cerebral interna y externa agudas, acompañada de un traumatismo craneoencefálico severo, torácico, abdominal profundo y de extremidades.

La familia informó que los gastos funerarios y el traslado del cuerpo de Torreón a Monterrey fueron cubiertos por la directiva del club de Rayados de Monterrey. Asimismo, ofrecieron apoyo legal a los afectados. La pareja de la víctima, Octaviano, tuvo una pierna reconstruida y permanecerá bajo observación médica, mientras que dos lesionados más siguen internados, uno en estado grave.

Posible ingreso a la prisión de conductora implicada en caso TSM
Posible ingreso a la prisión de conductora implicada en caso TSM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Posible ingreso a la prisión de conductora implicada en caso TSM