Portero se parte el brazo en una atajada

Portero se parte el brazo en una atajada
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El impacto fue tal que requirió atención médica inmediata.

En un encuentro vibrante entre el equipo Ana Pau y la escuadra del Galaxi en las canchas de la Ciudad Deportiva, un infortunado incidente marcó el transcurso del juego. El portero del equipo Ana Pau, de nombre Mauricio, se vio envuelto en una situación desafortunada mientras trataba de atajar un potente tiro a su portería.

En un esfuerzo por detener el balón, el portero cayó sobre su brazo derecho con todo su peso, resultando en una fractura evidente. El impacto fue tal que requirió atención médica inmediata.

Los socorristas del Grupo de Rescate GRUM y miembros de la Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar para brindar los primeros auxilios al jugador herido. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Amparo Pape de Benavides para recibir atención médica especializada por parte de la benemérita institución.

A pesar de la preocupante contingencia, el partido no se detuvo por mucho tiempo. Minutos después de la intervención de los equipos de emergencia, el juego se reanudó, demostrando la determinación y el espíritu deportivo de los jugadores y equipos involucrados.

Este incidente sirve como un recordatorio de los riesgos inherentes al deporte, donde la pasión y la competencia pueden llevar a situaciones imprevistas. Sin embargo, también resalta la importancia de contar con equipos de emergencia capacitados y la rápida respuesta ante cualquier eventualidad en eventos deportivos.

65c94ae536845.jpg

65c94ae538923.jpg

Portero se parte el brazo en una atajada
Portero se parte el brazo en una atajada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Portero se parte el brazo en una atajada