Por qué Mike Trout quiere ganar con el uniforme de Angelinos

Por qué Mike Trout quiere ganar con el uniforme de Angelinos
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Trout, de 32 años, venía de una novena temporada consecutiva sin playoffs y una tercera consecutiva acortada por lesiones.

En una tarde inusualmente fresca a mediados de diciembre, el nuevo mánager de Los Angeles Angels, Ron Washington, llegó a Bridgeton, Nueva Jersey, para su primer encuentro con su jugador más importante. Washington, contratado un mes antes, condujo hasta la enorme mansión hecha a medida de Mike Trout junto con sus dos nuevos entrenadores de campo, Bo Porter y Eric Young Sr. Ellos recorrieron la amplia sala de ejercicios en el sótano de Trout, hicieron algunos tiros en la cancha de baloncesto vecina y se instalaron en el estudio para una conversación que duró cerca de cuatro horas.

Trout, de 32 años, venía de una novena temporada consecutiva sin playoffs y una tercera consecutiva acortada por lesiones. Menos de una semana antes, Shohei Ohtani, quien una vez le dio a Trout su mejor oportunidad en las carreras a octubre que famosamente se le escapan, se había ido para unirse a Los Angeles Dodgers. Pero Trout, dijeron quienes asistieron a la reunión, no pasó mucho tiempo lamentándose. Siguió adelante. Presionó al nuevo personal de dirección sobre su visión, habló constantemente sobre el deseo de administrar las bases más libremente y enfatizó lo que siempre ha dicho públicamente:

Que no sólo anhela ganar, sino que quiere hacerlo con, y sólo con, los Angelinos.

"Este hombre ha invertido mucho aquí", dijo Porter, "y se demostró".

Por qué Mike Trout quiere ganar con el uniforme de Angelinos
Por qué Mike Trout quiere ganar con el uniforme de Angelinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por qué Mike Trout quiere ganar con el uniforme de Angelinos