¿Por qué comparan a Miley Cyrus con Thalía?

¿Por qué comparan a Miley Cyrus con Thalía?
Redacción / El Tiempo de Monclova

El look que la cantante utilizó en los Grammy desempolvó el recuerdo de un pasado icónico de Thalía

Una de las características de la moda es que las tendencias o estilos de otra época vuelven a estar vigentes, y es entonces cuando aparecen las comparaciones y también la diversión, es el caso entre Miley Cyrus y Thalía, ambas cantantes están siendo comparadas en las redes.

Las semejanzas que los cibernautas detectaron entre estas dos cantantes, Miley con 31 años y Thalía con 52, tiene que ver con uno de los looks que la intérprete de “Flowers” utilizó en la entrega de los Premios Grammy 2024.

Miley, que se llevó dos galardones en la noche, fue una de las más atrevidas con un vestido de red de la casa Martin Margiela hecho a medida y en tono dorado que dejaba ver gran parte de su cuerpo y que la cantante combinó con un pelo cardado, una técnica usada en peluquería para dar volumen y aspecto ligeramente desordenado al cabello, usada también por Thalía en sus inicios.

Ponen a bailar a Miley Cyrus canciones de Thalía

La relación entre Miley Cyrus y Thalía no sólo fue por el cabello, cibernautas "pusieron a bailar a Miley" la canción de "María Mercedes", telenovela protagonizada por la mexicana en 1992, dirigida por Beatriz Sheridan y producida por Valentín Pimstein.

Durante la gala de los Grammy, Miley Cyrus cantó poderosamente “Flowers”, que ganó el premio a la grabación del año; en TikTok, Miley aparece sobre el escenario, entusiasta, pero bailando "María Mercedes"; los videos con esta divertida adaptación ha desatado las risas entre los usuarios que aprovechan las posibilidades de internet para darle vuelo a la imaginación.

¿Por qué comparan a Miley Cyrus con Thalía?
¿Por qué comparan a Miley Cyrus con Thalía? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Por qué comparan a Miley Cyrus con Thalía?