Por hablar en celular, policía arrolla y mata a anciano en Yucatán

Por hablar en celular, policía arrolla y mata a anciano en Yucatán
Redacción / El Tiempo de Monclova

De acuerdo con testigos la patrulla iba a exceso de velocidad; se detuvo hasta que los vecinos le gritaron

Una persona de la tercera edad falleció en calles de este municipio al ser  atropellado por el conductor de una patrulla, y que -según testigos- hablaba por celular cuando ocurrió el fatal percance.

Según versiones de testigos " Don Pupa" de 70 años de edad, como era conocido en la comunidad el ahora occiso, se encontraba caminando  en la calle 20 entre 19 con 21, a espaldas del palacio municipal, cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó al asfalto por lo que se trató de incorporar.

En ese momento una patrulla la No. 235, conducida por el oficial Juan Rafael Argaez Ek, dio vuelta en la esquina a exceso de velocidad, pero nunca se percató de la presencia del abuelo por lo cual le pasó la unidad por encima.

El uniformado se detuvo hasta que testigos de los hechos le gritaron y golpearon la camioneta, incluso comentaron que el oficial quiso poner en reversa la unidad policiaca, pero se lo impidieron ya que el abuelito termino debajo de esta.

De inmediato llegó otra unidad de la misma corporación, cuyos compañeros de Juan Rafael, lo subieron y lo retiraron del lugar de los hechos.

El área también fue acordonada de inmediato por elementos municipales apoyados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el lugar de los hechos, se comentó que varias personas vieron que el  sábado pasado  Argaez Ek en su día de descanso, en la fiesta del pueblo en honor de la virgen de la Candelaria, estaba en el lugar por lo que se sospecha que acudió a sus labores bajo los efectos del alcohol.

Por hablar en celular, policía arrolla y mata a anciano en Yucatán
Por hablar en celular, policía arrolla y mata a anciano en Yucatán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por hablar en celular, policía arrolla y mata a anciano en Yucatán