Por falta de trabajo hombre se suicida en el Fraccionamiento Monclova

Por falta de trabajo hombre se suicida en el Fraccionamiento Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un hermano del fallecido realizó el hallazgo.

En un triste suceso, un hombre de 38 años de edad, puso fin a su vida presuntamente debido a la falta de empleo, lo que movilizó a las autoridades la tarde del lunes.

El cuerpo sin vida de Christian Javier Rodríguez López fue descubierto por su hermano en su hogar, colgado en su casa ubicada en la calle Rubén del Bosque, número 214, en el Fraccionamiento Monclova.

El trágico hecho fue reportado alrededor de las 18:15 horas, y los primeros en llegar al lugar fueron socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento y dieron aviso a la Agencia de Investigación Criminal y a la Policía Municipal.

Edgar Rodríguez, hermano del fallecido, señaló que había decidido visitar a su hermano, ya que llevaba varios días sin tener noticias de él y sabía que estaba atravesando por una etapa de depresión debido a la falta de trabajo. Además, Christian vivía solo en su hogar.

En medio de la consternación, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se llevará a cabo la correspondiente necropsia de ley. Posteriormente, será entregado a sus familiares para su sepultura.

Las autoridades señalaron que el trágico suceso recuerda la importancia de prestar atención y brindar apoyo a aquellos que puedan estar pasando por momentos difíciles. La falta de empleo y la depresión pueden tener un impacto significativo en la salud mental de una persona, por lo que es fundamental buscar ayuda profesional y mantener la comunicación con nuestros seres queridos.

Por falta de trabajo hombre se suicida en el Fraccionamiento Monclova
Por falta de trabajo hombre se suicida en el Fraccionamiento Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por falta de trabajo hombre se suicida en el Fraccionamiento Monclova