Por concluir registro a Cabildo Infantil 2024

Por concluir registro a Cabildo Infantil 2024
Redacción / El Tiempo de Monclova

Temas como: Inclusión de personas en situación de vulnerabilidad; Proyectos de innovación y creatividad que contribuyan a la mejora de su municipio entre otros.

La convocatoria educativa para participar en el Cabildo Infantil 2024 está por concluir, de ahí que el gobierno municipal exhorta a niñas y niños de cuarto, quinto y sexto de primaria a enviar sus propuestas. 

De acuerdo con la convocatoria, en las propuestas para este programa educativo deben abordar temas como: Inclusión de personas en situación de vulnerabilidad; Proyectos de innovación y creatividad que contribuyan a la mejora de su municipio; Cuidado del medio ambiente; y Creación de fuentes de empleo para la sociedad saltillense.

Otros temas son: Seguridad en tu comunidad; Acciones municipales enfocadas a la protección y cuidado de la niñez; y Alternativas para lograr que Saltillo sea una mejor ciudad para vivir.

Las propuestas se recibirán como último día el viernes 15 de marzo y deberán ser mediante un escrito libre en forma narrativa con una extensión máxima de dos cuartillas o un video con duración máxima de dos minutos en formato MP4.

En el caso del escrito libre deberá entregarse en las oficinas del DIF Saltillo en la calle Dámaso Rodríguez 275, Nuevo Centro Metropolitano; o en las instalaciones de la Unidad Administrativa de Educación de la Presidencia Municipal, en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro; en ambas sedes de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.

En video deberá enviarse a través de la página www.saltillo.gob.mx o al correo [email protected].

Los requisitos pueden ser consultados en la página oficial del Municipio y redes sociales.

Por concluir registro a Cabildo Infantil 2024
Por concluir registro a Cabildo Infantil 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por concluir registro a Cabildo Infantil 2024