'Poor Things' debuta en streaming tras ganar el Oscar

'Poor Things' debuta en streaming tras ganar el Oscar
Redacción / El Tiempo de Monclova

La producción obtuvo 11 nominaciones a los premios de la Academia

Luego de haber sido galardonada en el premio Oscar y tras un recorrido por el cine, la película "Poor Things" (“Pobres criaturas”) llegó hoy al servicio de streaming, la cual está protagonizada por Emma Stone, Mark Ruffalo Willem Dafoe.

El largometraje dirigido por Yorgos Lanthimos se puede ver a partir de hoy a través de la plataforma Star+, aunque todavía sigue disponible en la cartelera del cine en el país.

“Bella es una mujer que tiene el cerebro de una bebé, pero su inocencia no detiene su deseo de descubrir el mundo”, es la sinopsis que da este canal de televisión del filme de ciencia ficción.

El Dr. Godwin (Dafoe) recicita a una joven (Stone) que se suicidó, a quien le quiere enseñar su conocimiento, pero ésta se escapa con un abogado (Ruffalo) para conocer la libertad y el deseo.

La producción obtuvo 11 nominaciones a los premios de la Academia, incluyendo Mejor película, Mejor actor de reparto y Mejor director, sin embargo sólo ganó cuatro: Mejor actriz, Mejor diseño de vestuario, Mejor diseño de producción y Mejor maquillaje y peinado.

'Poor Things' debuta en streaming tras ganar el Oscar
'Poor Things' debuta en streaming tras ganar el Oscar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Poor Things' debuta en streaming tras ganar el Oscar