Políticos felicitan a Xóchitl Gálvez por su cumpleaños

Políticos felicitan a Xóchitl Gálvez por su cumpleaños
El Universal / El Tiempo Monclova

La candidata presidencial llega a los 61 años y tendrá su festejo de cumpleaños el próximo domingo. 

La candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz festeja este jueves su cumpleaños número 61 en compañía de su familia.

En redes sociales publicó un mensaje en el que da “gracias a Dios y a la vida por permitirme pasar un año más de vida rodeada de la gente que más amo.

“Gracias a todas y todos los que me acompañan cada día en este camino para construir ese país que soñamos. Les mando muchos besos y abrazos”, expresó.

También en redes sociales, diversos actores políticos le han enviado mensajes de felicitación, entre ellos el presidente del PAN, Marko Cortés, quien compartió una fotografía junto a la abanderada presidencial.

“Hoy es cumpleaños de una mujer valiente y xingona, que se convertirá en la próxima Presidenta de México.

“¡Muchas felicidades amiga @XochitlGalvez! Viene el mejor año, sigamos luchando por el país que tanto anhelamos. Te mando un abrazo muy fuerte”, escribió el dirigente panista.

También la felicitó la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano. “Querida @XochitlGalvez deseo de corazón sea un cumpleaños lleno de bendiciones y que tu sonrisa que contagia alegría siga muchos años para todos los que creemos que eres la esperanza de México”.

La diputada y exprimera dama Margarita Zavala y la actriz Laura Zapata, entre muchas otras personas, le expresaron también sus parabienes.

Xóchitl Gálvez decidió tener este día una agenda de actividades privadas y reanudar sus Conferencias de la Verdad el viernes. La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México tendrá su festejo de cumpleaños el próximo domingo.

 

Políticos felicitan a Xóchitl Gálvez por su cumpleaños
Políticos felicitan a Xóchitl Gálvez por su cumpleaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Políticos felicitan a Xóchitl Gálvez por su cumpleaños