Policía Preventiva detiene a ladrón de cables de Telmex

Policía Preventiva detiene a ladrón de cables de Telmex
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Vecinos de la colonia Deportivo alertaron a las autoridades tras notar la interrupción del servicio de telecomunicaciones.

En una pronta y eficiente respuesta, elementos de la Policía Preventiva lograron la detención de un presunto ladrón que había dejado sin servicio a varios domicilios de la colonia Deportivo al robar varios metros de cable de Telmex.

Los vecinos de la calle La Madrid fueron testigos de la actividad delictiva la mañana de hoy cuando salieron a investigar la razón detrás de la interrupción del servicio.

Al percatarse de un individuo cortando el cable de un poste, los residentes de la zona no dudaron en dar aviso inmediato al número de emergencias 911. En tiempo récord, agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, logrando la detención del presunto ladrón.

El individuo detenido ha sido identificado como Benito "N", de 55 años de edad, quien al ser presentado ante el juez calificador en turno admitió su participación en el robo del cableado de la empresa de telecomunicaciones.

Las autoridades informaron que el detenido fue consignado ante el Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes. Además, se espera que con la detención del individuo se pueda esclarecer si está vinculado con otros casos similares en la zona.

65b83c016985e.jpg

Policía Preventiva detiene a ladrón de cables de Telmex
Policía Preventiva detiene a ladrón de cables de Telmex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Preventiva detiene a ladrón de cables de Telmex