Policía Municipal detiene a vendedor de drogas en Colinas de Santiago

Policía Municipal detiene a vendedor de drogas en Colinas de Santiago
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El acusado además fue señalado por los vecinos como uno de los ladrones del sector.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la detención de un individuo señalado como vendedor de drogas y presunto autor de diversos robos que tenían asolada la colonia Colinas de Santiago de Monclova.

El inculpado, al estar frente al juez calificador en turno, se identificó con el nombre de Jesús Alberto “N” de 25 años de edad, vecino de la colonia Colinas de Santiago.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, la mañana del lunes, cerca de las 10:30 horas, los oficiales se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Indios Irrítalas con calle Colegio de la Monclova, en la mencionada colonia.

Durante el patrullaje, los uniformados observaron a un sujeto asomándose sobre los vehículos estacionados, y al percatarse de la presencia policial, adoptó una actitud evasiva.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a darle alcance y al someterlo a una revisión, se le encontró una cajetilla de cigarros en la cual guardaba 15 bolsitas de color blanco. Dichas bolsitas contenían una sustancia blanca y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal. En consecuencia, se procedió con su arresto.

La colaboración de la comunidad fue fundamental, ya que algunos vecinos identificaron al detenido como el presunto ladrón que tenía asolada la colonia con diversos robos. Por este motivo, el individuo fue detenido y posteriormente consignado ante el Ministerio Público por el delito de posesión simple de narcóticos.

659c6d02994dc.jpg

Policía Municipal detiene a vendedor de drogas en Colinas de Santiago
Policía Municipal detiene a vendedor de drogas en Colinas de Santiago 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal detiene a vendedor de drogas en Colinas de Santiago