Policía Municipal detiene a sujeto con un enorme cuchillo

Policía Municipal detiene a sujeto con un enorme cuchillo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El acusado fue turnado ante el Ministerio Público.

En una operación de rutina llevada a cabo por la Policía Municipal de Monclova, un individuo fue detenido en las cercanías de una gasolinera de la colonia Ampliación Las Flores, tras ser sorprendido armado con un cuchillo.

El sospechoso que rondaba el área con un comportamiento inusual fue identificado con el nombre de Juan Enrique “N”, de 39 años de edad.

La detención tuvo lugar cerca de las 11:00 horas del jueves, cuando agentes de la patrulla 231 realizaban patrullajes de vigilancia en la calle Jazmines de la mencionada colonia.

Al notar la actitud sospechosa de Juan Enrique cerca de la gasolinera, los oficiales se acercaron para investigar, momento en el cual el individuo intentó darse a la fuga.

A pesar de sus intentos de escapar, los oficiales lograron detenerlo y someterlo a una revisión de rutina, durante la cual encontraron un enorme cuchillo entre sus pertenencias. Aunque Juan Enrique afirmó que simplemente lo había encontrado tirado, fue detenido en el lugar y posteriormente consignado ante el Ministerio Público por el delito de portación de arma prohibida.

La rápida y eficaz intervención de las autoridades municipales evitó cualquier incidente mayor y garantizó la seguridad de la comunidad.

65d7d4ebc7346.jpg

65d7d4ebc9543.jpg

Policía Municipal detiene a sujeto con un enorme cuchillo
Policía Municipal detiene a sujeto con un enorme cuchillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal detiene a sujeto con un enorme cuchillo