Policía Municipal desarticula banda de ladrones de motos en Monclova

Policía Municipal desarticula banda de ladrones de motos en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los acusados fueron turnados ante el Ministerio Público.

Elementos Preventivos del Grupo Especial de Investigación de la Policía Municipal de Monclova han logrado desmantelar una peligrosa banda dedicada al robo de motocicletas y venta de droga.

Según las autoridades, durante un patrullaje en la colonia Praderas, los oficiales encabezados por el oficial Jorge Pacheco detectaron a tres individuos a bordo de una motocicleta sin casco y sin placas.

Al intentar detenerlos, los sospechosos aceleraron su marcha en un intento de fuga, pero fueron alcanzados por los agentes. Tras una revisión, se les encontraron tres dosis de cristal, lo que llevó a su arresto inmediato, junto con la incautación de la motocicleta marca Vento, color verde con negro y sin serie visible.

Los acusados fueron identificados como Edwin Alejandro “N” de 18 años, Guadalupe “N” de 37 años y Juan Alejandro de 24 años.

Estas acciones son parte de las estrategias implementadas por el director de Seguridad Pública Municipal, Fernando González Dodero, quien ha sido clave en la disminución de los índices delictivos y los robos en Monclova. Gracias a su liderazgo y visión, la tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos se han garantizado.

La creación del Grupo Especial de Investigación de Monclova ha sido una de las iniciativas más destacadas. Este equipo de élite ha demostrado ser altamente efectivo en la prevención y resolución de delitos. Trabajando en estrecha colaboración con los tres órdenes de gobierno, municipal, estatal y federal, han fortalecido la coordinación y el intercambio de información para combatir la delincuencia de manera integral.

65b06acebf69c.jpg

65b06acec0f1b.jpg

65b06acec2896.jpg

65b06acec3e3a.jpg

Policía Municipal desarticula banda de ladrones de motos en Monclova
Policía Municipal desarticula banda de ladrones de motos en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal desarticula banda de ladrones de motos en Monclova