Policía Municipal captura a peligroso asaltante en Monclova

Policía Municipal captura a peligroso asaltante en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El acusado atracó una tienda de conveniencia armado con un cuchillo.

En una destacada respuesta por parte de los elementos municipales asignados a la patrulla 240, se logró la detención de un peligroso asaltante que había perpetrado un violento robo en la tienda Oxxo de la colonia Las Misiones de Monclova.

El ladrón al ser presentado ante el juez calificador en turno dijo llamarse José Guadalupe “N” de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Guerrero.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el robo con violencia se registró cerca de las 14:15 horas, en el negocio ubicado en la intersección de las calles De la Fátima y calle San Antonio.

Al llegar al establecimiento señalado, los uniformados se entrevistaron con Lizeth, una de las cajeras, quien rápidamente señaló al delincuente, instando a los policías a atraparlo. Según su testimonio, el individuo la amenazó con un cuchillo y sustrajo el dinero de la caja registradora.

Sin perder tiempo, los agentes emprendieron una diligente persecución que culminó con la exitosa captura del asaltante. Durante la revisión del individuo, se encontró en su posesión el cuchillo utilizado en el atraco, así como la suma de mil pesos sustraída durante el atraco.

Posteriormente, el detenido fue presentado ante el juez calificador en turno, quien procedió a consignarlo ante el Ministerio Público por el delito de robo con violencia. La rápida y eficiente acción de las autoridades locales permitió garantizar la seguridad de los ciudadanos y llevar ante la justicia al responsable del acto delictivo.

6598a001517c9.jpg

6598a00153633.jpg

Policía Municipal captura a peligroso asaltante en Monclova
Policía Municipal captura a peligroso asaltante en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal captura a peligroso asaltante en Monclova