Policía detiene a individuo armado que intento ingresa a domicilio de la Zona Centro

Policía detiene a individuo armado que intento ingresa a domicilio de la Zona Centro
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El acusado quedó a disposición del juez calificador en turno.

Elementos de la Policía Preventiva respondieron rápidamente a un llamado de emergencia en la calle Cuauhtémoc con calle Ildefonso Fuentes de la Zona Centro de Monclova, después de recibir un reporte por vía satélite sobre una persona agresiva portando un cuchillo. La intervención resultó en la detención del individuo por parte de las autoridades.

Fue la tarde de jueves, cuando los uniformados se movilizaron al llegar al lugar de los hechos, los oficiales se entrevistaron con la señora Julia Elena Villarreal, de 65 años, quien informó que un hombre de sexo masculino, vestido con una sudadera beige, pantalón negro y cachucha verde, había ingresado a su residencia mientras ella compartía una comida familiar.

La rápida reacción de la señora, quien cuenta con cámaras de seguridad en su domicilio, permitió la pronta notificación al 911.

La intrusión alertó a la señora Villarreal, quien, a través de una rendija, solicitó al individuo que abandonara el lugar. Sin embargo, el sujeto hizo caso omiso, pero después se retiró sin rumbo conocido. Circulando por la calle Ildefonso Fuentes con calle Ermita, los policías localizaron al individuo con las mismas características reportadas.

Durante la inspección, los uniformados descubrieron que el sujeto se encontraba bajo la influencia de sustancias ilícitas y portaba un cuchillo. Al intentar detenerlo, el individuo mostró resistencia y amenazó a los oficiales. Afortunadamente, la habilidad y coordinación de los policías permitieron someter al individuo y llevar a cabo su detención.

El detenido enfrentará cargos relacionados solo con una falta administrativa y resistencia a la autoridad. La Policía Preventiva exhorta a la comunidad a permanecer vigilante y reportar cualquier actividad sospechosa para mantener la seguridad en el área.

65975c83c2458.jpg

Policía detiene a individuo armado que intento ingresa a domicilio de la Zona Centro
Policía detiene a individuo armado que intento ingresa a domicilio de la Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía detiene a individuo armado que intento ingresa a domicilio de la Zona Centro