Policía de Acción y Reacción detiene a ladrón en Ocampo

Policía de Acción y Reacción detiene a ladrón en Ocampo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El detenido es acusado de diversos robos en los ejidos de dicho municipio

Elementos de la Policía Acción y Reacción (PAR), en colaboración con el mando único de la Policía Municipal, lograron la captura de un ladrón que tenía en vilo al municipio de Ocampo.

Fue durante la noche del lunes cuando los oficiales tácticos desplegaron una rápida movilización en la avenida Begonias, entre las calles Dátil y Candelilla, en el Ejido Chulavista.

El motivo de la movilización fue un reporte de robo en proceso. En el lugar, los agentes sorprendieron a José Antonio "N", de 19 años, saliendo de la vivienda asaltada. Actuando con prontitud, procedieron a su arresto.

Durante la revisión del sospechoso, se encontró en su posesión una mochila, cinco sogas de diferentes medidas, seis arneses de seguridad para escalar y una cadena de metal con ganchos en los extremos.

Se presume que los objetos asegurados eran utilizados por el individuo para ingresar a las viviendas. Además, se sospecha que el detenido es responsable de otros robos en la zona. Por tal motivo, José Antonio "N" fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de robo a casa habitación.

Las autoridades resaltaron la importancia de la colaboración ciudadana en la pronta detención del delincuente. Asimismo, instaron a los residentes de Ocampo a mantenerse vigilantes y reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades competentes.

 

Policía de Acción y Reacción detiene a ladrón en Ocampo
Policía de Acción y Reacción detiene a ladrón en Ocampo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía de Acción y Reacción detiene a ladrón en Ocampo