Policía Civil Coahuila y DIF Coahuila brindan ayuda en Las Moritas ante el Frío

Policía Civil Coahuila y DIF Coahuila brindan ayuda en Las Moritas ante el Frío
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

Los vecinos disfrutaron de caldo, pan y café caliente.

En respuesta a las bajas temperaturas que han sorprendido a los habitantes de Monclova en los últimos días, la Policía Civil Coahuila ha llevado a cabo una iniciativa para brindar apoyo a las familias más vulnerables de la colonia Las Moritas. Esta zona, caracterizada por la falta de servicios básicos como agua y electricidad, se ha visto especialmente afectada por las bajas temperaturas.

En colaboración con el DIF estatal, los elementos de la Policía Civil Coahuila se han dedicado a repartir cobertores, caldos, café y pan a las familias de mencionado sector, con el objetivo de mitigar el frío y brindar un poco de alivio a quienes más lo necesitan. Estas acciones demuestran la cercanía con la sociedad y la voluntad de crear lazos de confianza y trabajo en conjunto por parte de la Policía Civil Coahuila.

El titular de la corporación, resaltó la importancia de estas acciones en la construcción de una relación sólida entre la institución y la comunidad. "Nuestro compromiso va más allá de brindar seguridad a la entidad. También nos preocupamos por el bienestar de la población y estamos dispuestos a apoyar en acciones que beneficien a la comunidad", afirmó.

Además de estas acciones puntuales, la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila ha reafirmado su compromiso de generar acciones de proximidad y apoyo social. La institución busca no solo brindar seguridad a la ciudadanía, sino también generar un ambiente de confianza y colaboración entre la Policía Civil Coahuila y la población.

Estas iniciativas forman parte de una estrategia integral de la Policía Civil Coahuila para fortalecer la seguridad ciudadana y fomentar la participación activa de la comunidad en la prevención del delito. La institución se compromete a seguir brindando apoyo a la comunidad, no solo en situaciones de emergencia como las bajas temperaturas, sino también en acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

La Policía Civil Coahuila hace un llamado a la ciudadanía a mantenerse informada sobre las acciones y programas que la institución lleva a cabo, y a colaborar activamente en la construcción de una sociedad más segura y solidaria.

 

imagen

imagen

imagen

Policía Civil Coahuila y DIF Coahuila brindan ayuda en Las Moritas ante el Frío
Policía Civil Coahuila y DIF Coahuila brindan ayuda en Las Moritas ante el Frío 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Civil Coahuila y DIF Coahuila brindan ayuda en Las Moritas ante el Frío