Policía busca a paciente herido que huyó del hospital en Los Mochis, Sinaloa

Policía busca a paciente herido que huyó del hospital en Los Mochis, Sinaloa
El Universal / El Tiempo Monclova

Las autoridades investigan los motivos de la supuesta riña en la que intervino esta persona, para identificar al presunto agresor. 

La Policía de la ciudad de Los Mochis busca a un paciente de nombre Carlos “N” que resultó con una herida en una de sus manos con un machete, ya que este huyó del Hospital General cuando recibía atención médica, para determinar las causas del ataque y de su comportamiento.

Según los datos que se conocen, esta persona, al parecer en estado etílico, participó en una riña con otras personas aún no identificadas, una de ellas, sacó un machete y le causó una fuerte herida, por lo que personas que presenciaron los hechos lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General de los Mochis.

En ese sitio, al recibir las primeras curaciones, Carlos “N”, se resistió a continuar siendo atendido, por lo que este abandonó el hospital, sin dar mayores explicaciones, por lo que el personal del hospital notificó a la Fiscalía General del Estado, por tratarse de una persona que llegó con una herida de arma blanca.

Las autoridades investigan los motivos de la supuesta riña en la que intervino esta persona, en una de las colonias de la ciudad de los Mochis, para identificar al presunto agresor y ubicar a la persona que resultó herida y huyó del hospital.

Solo hace tres días, durante la celebración de un convivio entre jornaleros agrícolas, en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, se registró una riña colectiva, en la que seis de los asistentes resultaron con lesiones leves y solo uno de ellos ameritó recibir atención médica en un hospital

Los datos aportados, identificaron con el nombre de Juan “N”, como el trabajador del campo que sufrió heridas en su cuerpo con un machete, en dicho convivio en el campo agrícola “El Huarache” de la sindicatura de Costa Rica.

Policía busca a paciente herido que huyó del hospital en Los Mochis, Sinaloa
Policía busca a paciente herido que huyó del hospital en Los Mochis, Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía busca a paciente herido que huyó del hospital en Los Mochis, Sinaloa