¿Podrá el Girona ser el Leicester de LaLiga?

¿Podrá el Girona ser el Leicester de LaLiga?
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

El inesperado campeón de la temporada 2015-16 de la Premier League es el punto de referencia para cualquier equipo pequeño que intenta derrocar a la elite establecida.

El Girona vive una temporada impresionante en la cual se han impuesto a Barcelona y Atletico Madrid, marcando cuatro goles en cada ocasión. Si logran vencer al Real Madrid este fin de semana en el Santiago Bernabéu (este sábado a las 11:30 AM hora del Este por ESPN+ solo en Estados Unidos), las dos palabras que buscan quitarse de encima resonarán aún más fuerte en todo el fútbol europeo: Leicester City.

El inesperado campeón de la temporada 2015-16 de la Premier League es el punto de referencia para cualquier equipo pequeño que intenta derrocar a la elite establecida. En LaLiga, competición dominada por Madrid, Barça y, en ocasiones, el Atleti en años recientes, el Girona se acerca a "hacer un Leicester" con cada punto que suman en la tabla.

Se esperaba que la plantilla del técnico Míchel cayera en septiembre pasado, cuando el Madrid rompió su racha invicta de siete partidos con la que arrancaron la temporada. Desde entonces, no han conocido la derrota en los 15 encuentros posteriores. Se suponía que la burbuja reventaría cuando viajaron para chocar con el Barça en diciembre. Vencieron 4-2. Se creía que despertarían del sueño cuando recibieron la visita del Atlético a principios de enero. Ganaron 4-3.

¿Podrá el Girona ser el Leicester de LaLiga?
¿Podrá el Girona ser el Leicester de LaLiga? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Podrá el Girona ser el Leicester de LaLiga?