PN y Nava trabajan en seguridad de manera coordinada

PN y Nava trabajan en seguridad de manera coordinada
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La colaboración entre ambas autoridades es fundamental, y se llevan a cabo reuniones periódicas de trabajo.

La colaboración de trabajo establecida por las presidentas Municipales de Piedras Negras y Nava durante la presente administración ha sido muy beneficiosa para los habitantes de la zona conurbada. 

En los últimos años, la región ha experimentado un crecimiento exponencial, impulsado por inversiones de empresas de talla internacional, como la Cervecera y la refresquera. 

Futuros. Recientemente, se colocó la primera piedra del parque industrial Puente Verde, con una inversión significativa de más de 600 millones de dólares. Además, se destaca la presencia de instituciones educativas, como la UTNC, que ha estado establecida por más de 25 años, formando a futuros profesionistas de ambas comunidades. En una reunión reciente entre las Presidentas Municipales, Norma Treviño de Piedras Negras recibió a Pilar Valenzuela para dar continuidad a proyectos conjuntos. Uno de estos proyectos se centra en el tema del agua, especialmente para los habitantes de la delegación Venustiano Carranza, ubicada en la carretera 57.

Drenaje. Aunque está cerca de Piedras Negras, depende de ella para servicios, y se busca mantener acuerdos para mejorar las condiciones. Se está considerando la introducción de más líneas de drenaje, y se establecerán inversiones conjuntas tras evaluar las necesidades.

Transporte. En cuanto al corredor industrial, este se extiende desde la cabecera municipal de Nava hasta el entronque de Piedras Negras. Alberga empresas de diversas áreas, como transporte, carboeléctricas propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, la cervecera y la refresquera, que son de las más importantes en el estado. El área experimenta un crecimiento significativo, con proyecciones importantes para los próximos años. Se están realizando adecuaciones, como la ampliación del bulevar Venustiano Carranza hasta la carretera 57, pasando por la carretera dos que lleva al aeropuerto. Este servicio es muy demandado por empresarios y directivos de las empresas de la zona, quienes frecuentemente visitan sus instalaciones. La colaboración entre ambas autoridades es fundamental, y se llevan a cabo reuniones periódicas para coordinar el trabajo requerido. El crecimiento económico exponencial, impulsado por inversiones de empresas internacionales y el establecimiento de instituciones educativas, refleja un panorama prometedor para el futuro. La atención a proyectos conjuntos, como la mejora en los servicios.

 

PN y Nava trabajan en seguridad de manera coordinada
PN y Nava trabajan en seguridad de manera coordinada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PN y Nava trabajan en seguridad de manera coordinada