PN se perfila como un área fructífera para consultorios médicos

PN se perfila como un área fructífera para consultorios médicos
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Los médicos agradecen el trabajo en dicha materia, ya que se ven beneficiados por la seguridad de la ciudad.

A lo largo de muchos años, Piedras Negras se ha caracterizado por la variedad de servicios médicos que ofrece.

Los profesionales de la salud han sido muy bien aprovechados por los turistas estadounidenses, quienes cruzan la frontera para recibir atención médica.

Calidad. En Estados Unidos, los costos suelen ser muy elevados, mientras que en la ciudad son mucho más económicos y ofrecen una alta calidad, con profesionales que constantemente se preparan para satisfacer las demandas de los pacientes. La calidad y la preparación de los médicos son aspectos muy valorados por los pacientes, así como la seguridad que se vive en la ciudad, lo cual es fundamental para los extranjeros. 

Materia. Según José Alba, médico ortodoncista con amplia trayectoria, los buenos indicadores en materia de seguridad en la ciudad son muy gratificantes para este sector. Piedras Negras cuenta con el índice más bajo de los últimos 16 años en este aspecto.

Tratamientos. Otro aspecto destacado por el profesional es la capacitación del gremio médico.
La mayoría de los galenos cuentan con cursos, diplomados y especialidades, estando a la vanguardia de los tratamientos más sofisticados disponibles en el mercado. En Piedras Negras, los médicos dependen en gran medida de los ingresos que provienen del exterior, ya que la mayoría de sus pacientes son de gente de Estados Unidos, provenientes de ciudades como San Antonio, Uvalde, Carrizo y Eagle Pass. En cuanto a la infraestructura y la seguridad en la entidad, se han establecido arcos de seguridad en los límites con estados colindantes como Nuevo León, Durango y Zacatecas. 

Límites. Además, se destinará inversión para la construcción de cuarteles de la policía estatal, uno de ellos ubicado en el municipio de Hidalgo, en los límites de Nuevo León y cercano a Nuevo Laredo. En Piedras Negras, se instaló un centro de comando y control para operar 15 cámaras de videovigilancia en puntos críticos de la ciudad, como la avenida Román Cepeda y Mendoza Berrueto, lo cual contribuye a la seguridad de la comunidad. La seguridad en la ciudad y la capacitación del gremio médico son aspectos valorados tanto por pacientes locales como extranjeros. Además, la inversión en infraestructura y seguridad refuerza la seguridad.

PN se perfila como un área fructífera para consultorios médicos
PN se perfila como un área fructífera para consultorios médicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PN se perfila como un área fructífera para consultorios médicos