Playoffs NFL: Así se jugará la Ronda de comodines; fechas y horarios

Playoffs NFL: Así se jugará la Ronda de comodines; fechas y horarios
José Luis Adriano/El Tiempo de Monclova

La etapa más emocionante de la NFL comienza este fin de semana, cuando los equipos se disputen la ronda de comodines. Son un total de 12 equipos los que buscabn seguir avanzando en busca de estar en el mes de febrero en el Super Bowl.

Únicamente Baltimore Ravens y San Francisco 49ers están instalados en la ronda divisional, pero esperan rival. Los equipos que están en la disputa son Texans, Browns, Chiefs, Dolphins, Bills, Steelers, Cowboys, Packers, Lions, Rams, Buccaneers y Eagles.

¿CÓMO Y CUÁNDO SE JUGARÁN LOS COMODINES DE NFL?

Será este sábado 13 de enero cuando comience la ronda donde seis equipos saldrán con vida con rumbo a la ronda divisional. Este día se disputarán únicamente dos juegos de los seis que están programados en la jornada.

El domingo se disputarán tres más y será hasta el lunes cuando se conozcan a todos los equipos que están en la siguiene eliminatoria.

PARTIDOS DEL SÁBADO

La ronda de los comdines abre el sábado con el duelo entre los Texans y los Browns. Se medirán en el Estadio NRG de Houston en punto de las 15:30 horas. El duelo se podrá seguir a través de la señal de ESPN.

El otro duelo de ese día promete ser uno de los mejores choques de la temporada. Los Dolphins se juegan la vida ante los Chiefs a las 19:00 horas. La transmisión es por parte de Canal 5 en TV abierta

PARTIDOS DEL DOMINGO

Para este día son tres los encuentros que podrán disfrutar los aficionados de la NFL. Las acciones arrancan con el Buffalo Bills ante Pittsburgh Steelers en el Highmark Stadium a las 12:00 horas.

En cuantoa acabe, el encuentro que espera es Dallas Cowboys ante Green Bay Packers en el imponente AT&T Stadium. El juego comienza a las 15:30 horas y se podrá seguir las acciones en la transmisión de Fox Sports.

Para terminar el día, los Detroit Lions y Los Ángeles Rams luchan por el pase a la ronda divisional. El juego se realiza en el Ford Fiel a las 19:00 horas y la transmisión estará disponible en Canal 5 o bien en Fox Sports.

Playoffs NFL: Así se jugará la Ronda de comodines; fechas y horarios
Playoffs NFL: Así se jugará la Ronda de comodines; fechas y horarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Playoffs NFL: Así se jugará la Ronda de comodines; fechas y horarios