¡Plan para Frontera!, con Sari Pérez

¡Plan para Frontera!, con Sari Pérez
Criselda Farías / El Tiempo Monclova

Sari Pérez, dio a conocer parte de su plan de trabajo para que la gente lo conozca

Los principales siete ejes del plan para Frontera de Sara Irma Pérez, candidata por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, por el PRI, PRD y UDC, son en seguridad, infraestructura, salud, inclusión, desarrollo social, cuidado del agua y medio ambiente y los jóvenes.

La candidata priista destacó que dentro de la inclusión contempla la preparación de personas con discapacidad en talleres en oficios que puedan desarrollar e integrarse a la vida productiva, previamente hablará con las empresas para sensibilizar sobre la contratación y las necesidades que tienen en sus giros industriales.

Instalarán centros comunitarios donde la gente podrá capacitarse en diversos cursos educativos, artísticos y culturales y se otorgarán becas y apoyo a los jóvenes y personas con talento y deportistas, dentro del rubro de desarrollo social.

Uno de los puntos importantes para la candidata es la seguridad donde va a trabajar bajo el Mando Único que permita tener la colaboración de los tres órdenes de gobierno, una policía con cero tolerancia pues actualmente ha recibido la queja de empresarios sobre la corrupción que existe en tránsito y policía, además de que habrá una policía de proximidad con la gente, preparada y equipada.

En materia de salud, dijo que van a implementar brigadas móviles en los diversos sectores para la prevención y atención a la salud, tendrán la tarjeta de Salud Popular, para que los adultos mayores y personas vulnerables tengan acceso a medicamentos y estudios gratuitos o a bajo costo.

Para el cuidado del agua, desarrollará un plan maestro integral que sea sostenible, un Frontera verde, que incluya la ampliación de áreas verdes urbanas y habrá un control canino para el cuidado de los mismos sin riesgo a la salud de la comunidad y a las personas.

A los jóvenes les establecerá un programa de Súper Becas Juveniles que les permita seguir estudiando con las becas “Jóvenes p’a delante”.

La candidata anunció que creará un Consejo Ciudadano de Contraloría, donde los frontereses tendrán acceso a los ingresos y egresos, compras y licitaciones de manera transparente, porque su gobierno va a ser “honesto, transparente y con rendición de cuentas”.

Acompañada por el representante estatal del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Sisbeles, Sara Irma Pérez, conocida mejor por la gente como Sari Pérez, dio a conocer parte de su plan de trabajo para que la gente lo conozca y participe con ella desde ahora con sus opiniones que van a ser escuchados.

6609c558e0ba2.jpg

6609c558e2a76.jpg

¡Plan para Frontera!, con Sari Pérez
¡Plan para Frontera!, con Sari Pérez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Plan para Frontera!, con Sari Pérez