Pipa con bentonita vuelca en el libramiento Venustiano Carranza

Pipa con bentonita vuelca en el libramiento Venustiano Carranza
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En un espectacular incidente que mantuvo en vilo a la colonia Doctores de Piedras Negras, se suscitó un accidente que, afortunadamente, solo dejó daños materiales en su estela, sin afectar a ninguna persona. Los hechos ocurrieron cuando Juan N, al volante de una pipa, transitaba por el Boulevard Venustiano Carranza. Al llegar a la altura de la colonia Doctores, la pipa enganchó inesperadamente unos cables que pendían sobre la vía, desencadenando una serie de eventos que llevaron a la salida de la carretera y al desprendimiento del tanque que transportaba.

Saldo blanco. Es relevante destacar que el tanque transportaba bentonita, un material de uso común en pozos petroleros. A pesar de la espectacularidad del percance, las autoridades de Bomberos y Protección Civil confirmaron que no se registraron personas lesionadas y que no existía un riesgo inminente para la población circundante. 
Ante la emergencia, se pusieron en marcha los protocolos de seguridad correspondientes. Gracias a la intervención de grúas especializadas, se logró con éxito reposicionar la pipa en su posición normal, eliminando así cualquier amenaza potencial para la seguridad pública. 
A pesar de la magnitud del incidente, las autoridades llevaron a cabo una rápida y eficiente gestión del tráfico y la seguridad en la zona. La circulación en el Boulevard Venustiano Carranza se restableció gradualmente, bajo la supervisión constante de los equipos de Protección Civil, quienes trabajaron incansablemente para garantizar la normalidad en la vialidad y la seguridad de los residentes locales, donde afortunadamente se confirmó que no había casos que atender en humanidad.

Pipa con bentonita vuelca en el libramiento Venustiano Carranza
Pipa con bentonita vuelca en el libramiento Venustiano Carranza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pipa con bentonita vuelca en el libramiento Venustiano Carranza