Pioneros de Los Mochis se declara listo con espectacular presentación

Pioneros de Los Mochis se declara listo con espectacular presentación
AGENCIAS / EL TIEMPO

Una noche plagada de energía, luces, baile y novedades, fue la que se disfrutó este martes en el Centro de Usos Múltiples, en el marco de la presentación oficial del equipo Pioneros de Los Mochis, de cara a la temporada 2024 de la Liga Chevron-Cibacopa.

El evento inició con la presentación de la nueva piel, donde desfilaron cuatro jugadores: Benji Gibbs y Jordan Allen portando el uniforme de casa, y Juan Pablo Baldenebro junto a Negus Webster-Chan el de visita.

Tras mostrar la piel que los vestirá la campaña 2024, en el escenario se presentó al nuevo equipo de baile y animación: Pioneros Dance Squad, quienes, bajo la dirección de Sully Alvarado, presentaron una dinámica coreografía cargada de energía y buena vibra, cediendo el paso a la Chica Pionera, cuya responsabilidad recae en Abril Campaña: joven mochitense de 18 años, que será la encargada de mantener una estrecha comunicación con la afición, tanto a través de redes sociales, como en la misma casa del representativo ahomense.

Uno de los principales atractivos para esta temporada es “Don Benja”, personaje cuyo nombre hace alusión al pionero y fundador de la ciudad de Los Mochis: Don Benjamín F. Johnston.

La presentación del equipo estuvo cargada de aplausos, baile y ánimo entre los mismos jugadores y los presentes (medios de comunicación, patrocinadores, padres de familia de Pioneros Academy, además de staff e invitados especiales), poniendo de manifiesto el gran ambiente de camaradería que existe al interior del mismo.

Pioneros de Los Mochis está conformado por el siguiente plantel de jugadores:

Ricardo ‘Richy’Juárez, Benjamín ‘Benji’ Gibbs, Nigel Hawkins, Marcus Evans y Da Rell Domineck, además de Ricky Rodríguez, Óscar Calvillo. Marquis Godwin. Negus Webster-Chan, Juan Pablo Baldenebro, Jordan Allen y Anthony Johnson.

El cuerpo técnico es encabezado por el coach Derrick Alston, el coach asistente Jhovanny García y su segundo coach asistente Felipe Terrazas, además del head trainer Sergio Salgado, el Athletic trainer Luis Fernando López, la coordinadora deportiva Fátima Baldenebro, y Gerardo García como utilero. También se contó con la presencia en el evento de Pablo Félix, gerente general, y de Jaime Leyva, director deportivo del Club.

El evento culminó con la fotografía oficial del equipo deportivo, uniéndose también el equipo de trabajo que conforma a Club Pioneros.

Pioneros de Los Mochis se declara listo con espectacular presentación
Pioneros de Los Mochis se declara listo con espectacular presentación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pioneros de Los Mochis se declara listo con espectacular presentación