Piedras Negras y Acuña organizan una feria de pasaportes, hoy inicia

Piedras Negras y Acuña organizan una feria de pasaportes, hoy inicia
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El Consulado de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, realizará una Sesión Informativa sobre trámites consulares en Acuña hoy lunes 12 de febrero, con la presencia de la Cónsul General Erika Zielke. Posteriormente, el evento se trasladará a Piedras Negras el día 13, en la oficina consular ubicada en la calle Abasolo.

La sesión informativa estará relacionada con pasaportes americanos y servicios consulares, y se llevará a cabo de 12:00 a 13:00 horas del próximo lunes en la infoteca municipal.

Trámite. Por otro lado, en la misma infoteca municipal, a partir de las 11:00 horas del próximo lunes, se llevará a cabo un "Evento de Pasaportes" del consulado de los EUA, para atender a 70 personas que ya cuentan con su respectiva cita. Luis Ángel Urraza Dugay, director de Fomento Económico y Turismo, confirmó que ya tienen un total de 70 personas agendadas para su trámite del pasaporte americano, con atención en un horario de 11:00 a 13:30 horas. 
Setenta citas fueron programadas, y hay una lista de espera de cien personas, quienes buscaron la oportunidad de este trámite. Aquellos que no puedan viajar a Piedras Negras seguirán en lista de espera para otras dos jornadas de Pasaportes Americanos proyectadas para 2024.

Origen. En cuanto a la Sesión Informativa sobre trámites consulares, es exclusiva para personas de origen americano que residen en México. Es importante mencionar que se trata de un evento exclusivo para el trámite de pasaportes estadounidenses, y no se atenderán otras cuestiones. En resumen, estas sesiones informativas y eventos de pasaportes del Consulado de los Estados Unidos ofrecen una oportunidad invaluable para la comunidad local. Se espera que los participantes aprovechen al máximo esta ocasión para realizar sus trámites de manera eficiente.

Piedras Negras y Acuña organizan una feria de pasaportes, hoy inicia
Piedras Negras y Acuña organizan una feria de pasaportes, hoy inicia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piedras Negras y Acuña organizan una feria de pasaportes, hoy inicia