Piedras Negras tendrá nuevo módulo del INE

Piedras Negras tendrá nuevo módulo del INE
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Garantizar que el mayor número de ciudadanos cuente con su credencial para votar el próximo 2 de junio.

El Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Coahuila, José Luis Vázquez López, informó este viernes sobre la apertura de tres nuevos Módulos de Atención Ciudadana en las ciudades de Torreón y Piedras Negras.

Como parte de las actividades de reforzamiento de la Campaña Anual Intensa de Credencialización, con el objetivo de garantizar que el mayor número de ciudadanos cuente con su credencial para votar el próximo 2 de junio.

Ubicación de los nuevos módulos. Los nuevos módulos que comenzarán a operar durante los domingos se ubican en Torreón en la Plaza Amberes; por el rumbo del Periférico frente a la Alameda y uno más en Piedras Negras en la colonia Venustiano Carranza.“Estarán disponibles para la atención ciudadana en un horario de 9:00 am a 4:00 pm. Con esta medida, buscamos facilitar a los ciudadanos el proceso de obtención y actualización de su credencial de elector y garantizar que puedan participar en las elecciones”.

Primer domingo del año. El vocal destacó que desde el primer domingo del año, ya se encontraban en funcionamiento cuatro módulos en diferentes ubicaciones estratégicas en Coahuila, brindando servicios a la ciudadanía con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana en los procesos electorales. Asimismo, el Vocal Ejecutivo anunció la apertura de más módulos el próximo 21 de enero, como parte de las actividades de cierre de la Campaña Anual 

Intensa de Credencialización. “Este esfuerzo busca garantizar que todos los ciudadanos cuenten con una credencial de elector actualizada y válida para ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio”. Por último, realizó un llamado a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad y acudir a los módulos para realizar el trámite de su credencial de elector y subrayó que la fecha límite para realizarlo será el lunes 22 de enero. “Reiteramos nuestro compromiso con la ciudadanía y ponemos en marcha este esfuerzo extraordinario"

Piedras Negras tendrá nuevo módulo del INE
Piedras Negras tendrá nuevo módulo del INE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piedras Negras tendrá nuevo módulo del INE