Pide Samuel permiso para ir al registro de Álvarez Máynez

Pide Samuel permiso para ir al registro de Álvarez Máynez
Agencias / El Tiempo de Monclova

El gobernador Samuel García solicitó le descuenten el día, ya que se ausentará de sus funciones para acudir al registro del precandidato de MC.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer que pidió que se le descontara el día para acudir a la Ciudad de México al registro de Jorge Álvarez Máynez como precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de México.

Mediante sus historias de Instagram, el mandatario estatal compartió la solicitud de descuento de día para el 10 de enero.

“Vengo saliendo de la oficina de Nuevo León de la Ciudad de México, voy a tomarme 2 o 3 horas por eso les dije que me descontaran el día, aunque ustedes saben que siempre he donado mi sueldo al DIF Capullos, al fideicomiso de Emilio, para ir a apoyar a mi compadre Jorge Álvarez Máynez”, dijo García.

Asimismo, el gobernador señaló que irá a la Suprema Corte para conocer la resolución sobre una controversia constitucional que presentó contra el Congreso, el PRI y el PAN, la cual aseguró el resultado será favorable.

Además, insistió en que en el mes de junio dichos partidos quedarán fuera de México y Nuevo León.

“La Suprema Corte resuelve una controversia constitucional que promoví hace mucho contra el PRIAN, contra el Congreso, que está secuestrado por el PRIAN, dónde intentaron destituirme vía un juicio político en enero, estos vatos del PRIAN que vamos ya a sacar en junio, fuera de México y de Nuevo León, ya no queremos a la vieja política en nuestro estado. Ya van varias, primero no querían que ganara, luego me impugnaron, luego lo del interino, espero hoy ganar de manera contundente y darles su merecido”, agregó el gobernador.

Pide Samuel permiso para ir al registro de Álvarez Máynez
Pide Samuel permiso para ir al registro de Álvarez Máynez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide Samuel permiso para ir al registro de Álvarez Máynez