Pide matrimonio en el Cerro de las Noas en Torreón y se hace viral

Pide matrimonio en el Cerro de las Noas en Torreón y se hace viral
Redacción/ El Tiempo Monclova

La escena emotiva tuvo lugar el 30 de diciembre, víspera de Año Nuevo, y se compartió ampliamente en las redes sociales, donde se convirtió en un lugar para mostrar la felicidad.

En un conmovedor gesto de amor y compromiso que se hizo viral en las redes sociales, un joven residente de la región de la Laguna decidió dar un paso trascendental en su relación al proponer matrimonio a su pareja en el Cerro de las Noas en Torreón.

Esta emotiva escena tuvo lugar el pasado 30 de diciembre, en la víspera de Año Nuevo, convirtiendo las redes sociales en un escaparate de felicidad. La pareja, radiante de alegría, estuvo rodeada de familiares y amigos, quienes sostenían globos con la especial pregunta "¿Te casarías conmigo?", creando así un recuerdo inolvidable en uno de los lugares más emblemáticos de la región.

Las imágenes compartidas en las redes sociales capturaron la esencia de este romántico momento, resaltando la complicidad y el amor que se vivieron en el imponente escenario que ofrece el Cerro de las Noas.

659c478f2d260.jpg

Esta conmovedora historia se suma a otra hermosa experiencia de compromiso que tuvo lugar el 29 de diciembre, cuando otra pareja disfrutó de una velada romántica en lo más alto de la Laguna, según compartió la página oficial del Teleférico Torreón. Aunque las imágenes no eran recientes, la novia reveló que la propuesta se llevó a cabo a principios de 2023.

El Cerro de las Noas sigue siendo un escenario romántico y memorable para las pedidas de matrimonio, siendo testigo de momentos especiales que marcan la vida de las parejas de la Laguna.

Las redes sociales se llenaron de comentarios expresando admiración por la belleza del gesto y la elección del lugar, resaltando la importancia de crear recuerdos duraderos en entornos tan emblemáticos como el Cerro de las Noas.

En medio de la rutina diaria, estas historias de amor y compromiso nos recuerdan la importancia de celebrar el amor y la unión en lugares que tienen un significado especial para las parejas. Los buenos deseos y felicitaciones destacan lo importante que es compartir momentos tan significativos con seres queridos.

659c47c20dec1.jpg

Pide matrimonio en el Cerro de las Noas en Torreón y se hace viral
Pide matrimonio en el Cerro de las Noas en Torreón y se hace viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide matrimonio en el Cerro de las Noas en Torreón y se hace viral